Pues dice el dicho:
"Uno propone, Dios Dispone y....... llega el diablo y todo lo descompone"
Bueno, éstos días me ha ido súper fatal.... se descompuso mi lap y el día de ayer golpearon mi coche cuando iba manejando,.... ahora lo que anda súper descompuesto es ¡¡¡¡¡mi cuello y mi auto!!!!!
Me golpearon por detrás y con todo..... la cajuela quedó bien compacta. Mi hija iba conmigo y gracias a Dios resultó ilesa.... iba durmiendo mi chiquita y se despertó del trancazo. Por eso y muchas cosas más, ¡no me gusta manejar! pero tengo que hacerlo, ni modo..... en esta ciudad no queda más que conducir a la defensiva.... y aún así no te libras del baboso que te golpea por detrás.
Mi cuello resultó, gracias al golpe, en quedar perfectamente alineado ¿Cuál es el problema? Pues que resulta ser que la columna cervical debe estar ligeramente en forma de c ¡¡¡¡y no de l!!!
Realmente ahorita me escapé a hacer un post, porque me prohibieron estar mucho tiempo tejiendo, tampoco estar mucho en la computadora y bueno.... los quehaceres domésticos ni se diga.
Así que no sé bien qué pasará este fin de semana, pues les iba a festejar los cumples a los dos amores de mi vida y resulta que tengo que estar una semana en reposo. Así que bien dice el dicho.... yo me proponía festejar en grande y creo que la descompuesta, sobre todo mía, no me dejará hacerlo.
Así que obvio.... me disculpo con todas las amigas a las que suelo visitar y dejar huella. ¡Ahora me es imposible!
Besitos y hasta la próxima escapada!!!