Porque como no me han dado un Oscar, ni me lo darán, me voy a dar el gusto, además de que es de justicia, acordarme de algunas personas que han participado directa o indirectamente para que este blog y sus contenidos existan:
- La primera, mi mamá, a la que tanto he visto trabajar con sus manos cosiendo, haciendo ganchillo, miga de pan, macramé, punto...seguro que me olvido de algo. Y a papá, por financiarme algunas de mis excentricidades (le debo un regalito).
- Mi segunda mamá, si me deja que la llamé así en lugar de suegra, que es la que muy pacientemente y con entusiasmo me ha enseñado esta noble artesanía de las cajas, además de regalarme material de todo tipo para empezar.
- A la amiga que me rebautizó hace mucho con el nombre de Mo y que ahora estoy usando como firma.
- A mis primeras compradoras, que me dieron su parecer sobre mis primeros collares y me hicieron sentir que estaba haciendo algo que merecía la pena.
- A mi compa y a mi nena y mi nene, cómo me voy a olvidar de ellos! Él porque siempre intenta aconsejarme cuando se lo pido y a mis chiquis por dejar que su mami les robe algún tiempo para hacer también "de las suyas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario