
Ayer el Mañomoña (felicidades chavalito por esos 38) me invitó a participar en este "experimento de autoentrevistarse" y yo que algo de sangre maña debo tener (en el siglo XIII hubo dos Justicias de Aragón con mi apellido)... pues como el chiste "A que no cabeis" me he tirado de cabeza.
Mi blog es... un lugar para los amigos, donde trato cualquier tema que me apetece y donde expreso mi opinión, sentimientos, cabreos, amores, etc. Vamos, un sitio sin pretensiones.
En la blogosfera... he encontrado saber, entretenimiento, diversión, risas, terapia y sobre todo amigos.
Antes de internet... pues sé que no soy original, pero están mi E6, mis enanos y la Princesa, el baloncesto, mi trabajo (sí me gusta mi trabajo), amigos (libros incluidos) y sobre todo, un rato de paz y relajación.
Sólo dejaría mi blog si... nadie lo leyera, perdiera el interés por escribirlo o le robara demasiado tiempo a los de la pregunta anterior.
Me importa más una buena información que... escribir por escribir... aunque no siempre, a veces escribo por escribir, porque en ese momento me parece importante o lo necesito o me apetece y curiosamente a veces soy más leido esos días en que no doy información y sí cuento sentimientos o experiencias.
Los gabinetes de información... jejeje.
Me encantaría contar en mi blog... que me ha tocado el gordo de la primitiva, que mis hijos se han hecho mayores siendo buenas personas, que tienen trabajo, que sigo siendo feliz... que existe la historia clínica única informatizada, que los in itinere no son AT, que colaboramos con el SNS y ellos con nosotros...
Es más "sano" leer en internet que... ver pornografía en internet, apostar en internet, atacar a los demás en internet, creerse el ombligo de internet...
Escribo cuando... aquí coincido con el Maño, cuando puedo, porque con el trabajo, mis cinco fieras y otras aficiones no sobra tiempo, también cuando me apetece porque hay veces que ni a tiros.
Me molesta... la hipocresía, el peloteo, la falta de educación, el lenguaje sms, la gente que se toca las gonadas y critica, la falta de honestidad y algunas otras cosas, a lo mejor soy un poco quisquilloso, eso sí, soy capaz de perdonar y olvidar menos a los que dañan a mi familia.
Los enemigos de los blogs... La cuñada Paquirrín de la Jomeini y la gente que nunca los ha leido, porque hay para todos los gustos.
Sólo me asusta... me asustan muchas cosas pero todas se reunen en la misma, que algo me haga perder mi vida... y eso que ya tuve la experiencia y fue para mejorar.
Os espero en... muchos sitios: en el puebru, en La Viña, en Al sur del Sur, en FB, en el teléfono, en cualquier lugar donde podamos charlar, reir y si se puede tomarnos una birrita.
Y para acabar... espero no haberos aburrido y si es el caso, quedamos, contamos unos chistes (Alma me apuntará) y echamos un ratito.
Además de no gustarme las mates, tampoco me gustan algunas normas, no dejeis de pasaros por: El Garfio del Capitan, El blog de Mianestesista, La Comisión Gestora, Enfermera 2.0, Tampoco es pa tanto, Como convertirse en entrenador pokemon... que podreis enlazar desde mi blogrol.