Como le dije al pastor cuando me preguntó como había sido este año para mí, le respondí, no obtuve lo que quería, obtuve lo que necesitaba. Fue un año de reflexión y crecimiento personal, me ha gustado mucho este año, sin contar que viaje y fotografíe, lo que me encantó más. Aunque a nivel de país ha sido bastante malo, demasiados desastres naturales y mal manejo del gobierno, que no se ve mejor para el año que viene, sin contar que van a poner impuestos a los que se le ocurre, bueno evitaré comentarios, prefiero hablar de cosas mejores. Para el año que viene me gustaría lograr varias cosas, aunque aprendí a no estresarme por ello, así que a ponerle ganas y disfrutar del camino.
He tomado últimamente más retratos, les he pedido a algunos amigos que posen, bueno aquí el hijo de una amiga, aunque sin posar, totalmente espontaneo, lo que me encantó.
Con ella recorrimos varios kilómetros sacando fotos, con cambios de vestimentas y todo.
También fuimos al campo a observar aves, aunque nos acompañaron unos perritos que nos las espantaron.
Aprendí ha hacer unas fotos macros invirtiendo el lente, no es lo mismo que usar el lente macro, pero me sirve para practicar.
Y esta sesión de practica fue el domingo pasado. Lo he pasado muy bien fotografiando.
Tampoco se me olvidan las ultimas ediciones de Emblogrium.
Noviembre
Relatos del día de los muertos "Xibalba"
Diciembre
Y me despido dejandoles una canción de K-pop que oído últimamente, disculpe que no les cuente más pero ya comenzó mi horario de trabajo y debo de terminar con esto antes que me llamen la atención.