Vaya Real Madrid estamos montando. Espero que al menos no vendamos a Julio Baptista, "la bestia" es de los pocos jugadores que puede causarnos una gran sorpresa.
Los fichajes están siendo tan mediocres (mediocres es la palabra exacta) que ahora Robinho se ha convertido en la gran esperanza blanca. Sí, Robinho, ese hombre repudiado por todo el madridismo. Ese jugador habilidoso de la famosa frase de que Robinho es triatleta porque:
Corre, bicicleta y Nada...
Si hay una cosa que me está encantando de Schuster. Todo el mundo está teniendo oportunidades, sobretodo los canteranos. Hemos visto jugar a las grandes promesas y realidades de la Fábrica: Granero, Torres, Arbeloa, Soldado... estos jugadores, unidos a los Guti y Raúl, son los que deben llevar el peso del Madrid.
Pero cuidado, también necesitamos incorporar artillería. Si no tuvieramos a Van Nistelrooy tendríamos una delantera rápida, lista, técnica... pero con poco gol. El conejo Saviola, Raúl o Soldado no son suficientes.
Este año vamos a necesitar a Van Nistelroy más que nunca. Y por supuesto, coincido con Schuster en que nos falta un Ballack. Llámese Cesc, Kaká o Iniesta.. me da igual. Un centrocampista con clase para dirigir y dar pases de gol, un todo terreno que además recupere balones pero sobretodo diriga y además tenga gol. Los cuatro jugadores anteriores me valen.
Y por cierto, Robben sí que vale 35 millones de €uros. Y más cuando Pepe ha costado 30 millones. Por cierto, este Pepe me está sorprendiendo. Es un auténtico central con clase y un físico espectacular.
Mientras tanto, en el Camp Nou siguen ya desde la pretemporada con sus guerras internas: Directivos ahora contra jugadores, criticando y defendiendo (irrespectivamente) la gira asiática... No basta con reunir grandes estrellas, un vestuario equilibrado, grandes trabajadores.. etc. También hay que formar una piña, y en eso, aunque sea sólo en eso, ahora mismo el Barcelona está a años luz de nosotros.