Desde finales de curso (o poco antes) del año pasado, no he publicado nada. Me avergüenza reconocerlo pero había perdido la motivación para seguir con el blog y no sabía ni que poner aquí. Pero creo que ya me he tomado más descanso del necesario y estando no muy lejos el momento en el que acabe mis estudios y de paso a mi carrera profesional debería retomar este blog.
Por otro lado, ha sido un año intenso, trabajos, más trabajos, sufrimiento, horas estudiando, horas dibujando, pero sobre todo, practicando y estudiando compulsivamente. Muchas horas dedicadas a estudiar y pulir conceptos que había entendido pero aún no dominaba (y algunos que sigo sin dominar). Así que ha sido un año fructuoso donde ya he empezado a atisbar mejoras y puedo sentirme orgulloso de algunas cosas.
Ahora mismo he de recomponerme tras 10 meses de clases, pero en cuanto esté un poco más calmado y organizado pondré al dia lo que pueda al blog, tanto por parte de enseñar mis trabajos, como de añadir nuevos posts dedicados a hablar de ciertos conceptos artísticos, como de analizar libros de arte y algunas cosillas más.
Quiero aportar con mi blog lo que otros tantos blogs enormes como Muddy Colors, Gurney Journey y otros cientos más me han ido aportando, y despertar en otros la pasión que estos han ido dándome con sus posts y sus interesantes lecturas. Dudo de que alguna vez llegue a semejante nivel pero haré lo que esté en mi mano.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
1 comentario:
It's alive!!
>
Publicar un comentario