Organizando mí casa.
Ayer vino mi hermana a comer un asado por mi cumple y me dice ¿cuándo vas a actualizar el blog? Yo le contesto que no tejí nada porque estoy ordenando y decorando la casa, quiero que al empezar las clases en marzo esté todo listo y que los gurises tengan su lugar para hacer la tarea y estudiar además necesito volver a gimnasia, a tomar clases de tejido, a reunirme con mis amigas a tomar un café o mate . Para lograr todo eso tengo que largar las agujas un poco, pero igual hago otras cosas, como tengo más espacio ahora me faltan muebles, cortinas, luces, etc. Y todo nuevo no se puede comencé por arreglármelas con lo que hay a mano y recicle algunas cosas como la alfombra que puse en un rincón del living, que me la compre en Salvador Bahía era de color crudo pero los salvajes de casa hicieron que casi todo lo color crudo que tenia lo transforme en otro color así surgió la idea de pintar la alfombra, primero le di una mano de acrílico color naranja y después le pinte los dibujos rupestres.
La lámpara que se ve en el baúl es una lámpara de sal que según dicen crea un ambiente equilibrado semejante al mar o la montaña. Favorece la concentración y relajación tiene propiedades médicas contra las alergias y problemas respiratorios, en fin me creí todo lo que decía la fotocopia que me dieron cuando la compre y crease o no me encanta sentarme en ese sillón y estar cerca de ella.
En el cuarto de Pía me faltaba una mesita de luz y recicle una vieja mesa con semillas que tenía en mi antigua cocina, la pinté de blanco y reemplacé semillas por cuentas para armar collares, le improvise un florero con una botella de aceite que le agregue arena caracoles y flores secas fucsias. En las fotos van a ver el antes y el después, en la próxima les muestro lo que estoy pintando ahora para Nico.
Living (antes)
Asi va quedando
Cuarto de Pïa (antes)
Asi va quedando
jueves, 29 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)