Sinopsis: En una cruel jugarreta del destino, la bruja Miri Cheney se enamora de Simon Aristide, un hombre cuyo oficio es, precisamente, la caza de brujas. Por más que Miri intenta poner distancia para reprimir ese sentimiento prohibido, el amor la encuentra allí donde vaya. Hasta que por fin escucha a su corazón y decide ir en busca de su adorado Simon Aristide. Y resulta que el antiguo inquisidor ha cambiado, que se arrepiente de todo lo que ha hecho e intenta lograr la tarea más difícil: perdonarse a sí mismo. Sin embargo, un grupo de brujas quiere asesinarlo. La misteriosa líder –que se hace llamar la Rosa de Plata- lleva a cabo matanzas de niños recién nacidos como parte de su macabro plan, que consiste en derrocar a la reina Catalina de Medici. ¿Podrán Miri y Simon superar las complicadas condiciones de su entorno para derrotar a la Rosa de Plata y lograr el triunfo del verdadero amor?
Opinión Personal: Luego de algunos años Miri regresa a la isla Faire, de la cual ella y su familia tuvieron que abandonar culpa de el cazador de brujas Le Balafrè, quien también es el joven que tantas veces traiciono la confianza de Miri y que aun así todavía siente algo por él. Ella necesita algo de tranquilidad, necesita pensar.
Después de tanto tiempo Simon vuelve a la isla Faire a buscar la ayuda de la joven Cheney, a quien tanto lastimo en el pasado, pero a pesar de no querer involucrar a Miri en la búsqueda de la Rosa de Plata, ella es la única que lo puede ayudar a derrotarla.
Ambos intentan ignorar sus sentimientos por el otro, pero a pesar de todo el esfuerzo que ponen en hacer caso omiso de ellos no pueden ignorar la atracción que sienten, aun cuando eso puede traerles problemas.
A pesar de todas las cosas vividas en el pasado, Simon y Miri emprenden la búsqueda de la Rosa de Plata.
Con este ultimo libro la autora da por terminada la historia de las hermanas Cheney.