Le estaba contando mi madre a una amiga suya lo que eran las sentadillas... y yo mirándomela de reojo, como esperando a ver qué decía, porque mi madre le llama hacer deporte a la rehabilitación de su rodilla, y cada vez que el fisio le decía que eran series de 10, ella le rebatía que con 5 y una sola vez había suficiente. Pues en espera estaba yo a su explicación, cuando le suelta a la amiga que hacer sentadillas consiste en sentarse y levantarse de una silla varias veces.
No, mama, no, es hacer eso sin la silla. Y ahí el terror se apoderó de su cara, totalmente incrédula a lo que yo decía, repitiendo lentamente y con voz aguda: "Eso es imposible". No, claro, se pensaba la señora que la gente tiene agujetas de vicio. Que para ella cambiar de canal con el mando a distancia es hacer pesas.
;)))))
ResponEliminaEs que llega un momento en que sí te lo crees.
Salud!
la palabra 'sentadillas' es moderna, no recuerdo que se dijera cuando éramos pequeños. pero el ejercicio en sí ya existía, recuerdo una viñeta de tintín (creo que de 'la oreja rota') en la que se le vía haciendo en su casa lo que hoy llamaríamos sentadillas...
ResponEliminaEntiendo su estupefacción, hacer deporte es hacer cosas sencillas de la manera más complicada posible :)
ResponEliminaPor fin supo qué eran las sentadillas.
ResponEliminaMe encantó el dibujo que pusiste.
Ah... y por fin apareciste, No había sabido más de ti. Pero gracias por volver
😂😂😂😂😂😂😂 Las madres, de verdad... XDDD
ResponEliminaMuy divertida tu entrada Ses.
ResponEliminaBesos.
Me dio mucha risa imaginar a alguien levantándose de una silla y volviéndose a sentar, y creyendo en verdad que eso es hacer sentadillas. Estuvo bueno.
ResponEliminajajajaja madres y su interpretación de las cosas...
ResponEliminaVeo que no publicas desde hace tiempo, espero que estés bien.
Te dejo un abrazo.
Por favor, acabamos de pasar al 2024 y todavía esperamos otra entrada tuya.
ResponElimina