Estas últimas semanas, como ya sabéis he tenido dos bodas. Como eran en ciudades distintas y con diferentes personas, con un sólo modelito he podido salir airosa. Para hacerlo he contado con cinco padrinos que me han ayudado mucho a pensar, a coser y a estar guapa (bueno, todo lo que yo doy de si, milagros no hago...)
Para empezar tengo que dar las gracias a la gran Idoia Bilbao, cuyo blog, "El club de las mujeres reales" es toda una inspiración para las gordi curvys buenorras como yo y una diversión para cualquiera.
A continuación al maestro Paco Peralta, creador de BCN-Unique, un blog donde podéis encontrar tutoriales de alta costura y patrones para comprar de hechuras perfectas.
Ellos dos me inspiraron para saber que es lo que quería ponerme y que me sentaría mejor, la decisión final fue el patrón Vogue V1470 de Tom y Linda Platt.
Un patrón que está muy bien para americanas tipo Cindy Crawford, altas como un castillo y con medidas de infarto pero que, para mi, fue el patron de las mil y una modificaciones, ya os contaré.