Empezaré diciendo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Yo vi el Patrones nº29 y dentro había una blusa que pensé.... mira que mona le queda a esta chica (que prácticamente tiene mi tipin), voy a hacermela yo también.
La tela... un lino que tenía de Centrotela de hace unos veranos esperandome en el cajón, la talla? 48... y porque no había 50!
En que se diferencian? En todo! En que se parecen? En que el puño de las mangas nos queda igual de holgado a la titi y a mi, por lo demás.... ná de ná! Mira que yo lo intento, pues nada.... estos patrones los coloco en mi cuerpo y tienen el poder de transformarse y menguar de una manera casi mágica.
Pero bueno.... yo voy tan contenta con mi blusa. Eso si, si la vuelvo a hacer el cuello barco será una "miaja" más cerrado, que con este es como llevar un chal.
Pero.... lo mejor de esta blusa fué quien me hizo estas fotos..... Merche, de Aventuras de Costuras, vino desde Santander sólo para hacerme un visita. Se lo agradezco un montón, porque además que la quiero mucho y me encantó conocerla (in person), se dió el palizón de pasar tres horitas en el bus de ida y otras tres de vuelta sólo para vernos. Así que, una vez más, se confirma la teoría de que un blog te da muuuchas cosas buenas, pero lo mejor... las amigas. Os dejo unas cuantas fotos del encuentro, hicimos una mini guía turistica por Gijón totalmente a la medida del consumidor, me explico..... Puerto (foto con las letras de Gijón = turismo en toda regla), Centrotela (por favor, unas telitas de recuerdo...), TraeTela (vemos como se va formando el templo de las telas que abrirá ya prontito), Belma, con diferencia la mejor mercería de Gijón y por último una merienda rápida pero exquisita en Aliter Dulcia, donde todo todito todo está increible, incluyendo a sus anfitriones!
|
Merche se va....... Algo se muere en el almaaaaaaa cuando un amigo se va...... |