Holaaaa!!!!
Antes de que termine el año... ¡vuelvo a RUMS!
Y es que cada vez me cuesta más encontrar tiempo para fotos, editar y publicar... propósito para el año nuevo: mejorar ese tema, jejeje.
Así que al menos llego a la última cita del año con un abrigo... tendría que haber llegado al reto ¿qué prendas necesito? pero no pude, snifff.
El modelo es de Patrones Extra número 34, una de estas revistas recopilatorias que sacan de vez en cuando con modelos que ya fueron publicados anteriormente.
Se trata de un abrigo tipo trenca de toda la vida, con trabillas para los botones y en las mangas. El original lleva cuello y capucha desmontable, pero suprimí el cuello y la capucha la hice fija al escote.
Utilicé un paño grueso de lana color gris marengo, un forro con estampado cachemir también gris y añadí vivos color dorado para darle un poco de vida al interior... vamos muchos detalles. Como remate de la capucha puse una tira de pelo de conejo sintético.
Y ahora unas fotos con relleno... aprovechando que estábamos en Somiedo y posando cual modelo de Mango en su última campaña...