Hace ya tiempo que no escribo nada. Las razones son varias, el tiempo me ha acechado desde Marzo para finalizar y leer la tesina a la vez que hacía los cursos de doctorado, además he estado en el extranjero dos semanas trabajando en un futuro e hipotético proyecto.
Todo esto gratis. Sí señor, gratis. Gratis porque a día de hoy el ministerio de innovación con el que tanto se le ha hinchado la panza al gobierno no ha resuelto ni una sola beca de investigación. Pero lo mejor de todo es que se van a resolver la semana que viene, eso dijeron la semana pasada, y la anterior, por lo visto esta semana también toca que sea la que viene. Lo bueno de esto es que siempre ves la resolución de cerca, muy cerca como si la tocases, sobre todo para que te digan que no te la dan, lo que no sé a estas alturas si no va a ser lo mejor, porque como tarden tanto en pagar como en concederla vamos a vernos jodidos.
A todo esto la mistra prometió una subida sustancial de las becas, que según ellos van a cumplir aumentando este año a 1200 y 1300 las cantidades. Esto no se lo cree ni el papa aunque lo juren por Dios.
Ahh, por cierto. ayer estuve de celebración, hace ya un año que me licencié y estoy aquí haciendo el pardillo confiando aún en la posibilidad de que el gobierno cumpla con su palabra, aunque eso signifique tener un no definitivo.