Visto como esta el panorama del empleo hay que ir buscando alternativas de futuro para nuestros hijos/as y que se ganen el pan "honradamente". Hay que empezar con un cambio de mentalidad en la educación para que vamos a incentivarles a ser médicos, ingenieros etc ... la carrera del futuro es ser político, con eso aseguraremos que se ganen la vida sin mucho esfuerzo.
Pero claro , para ingresar en esta casta privilegiada hay que hacer un esfuerzo y sacrificar nuestros objetivos en pos de que nuestros hijos consigan ese dorado objetivo. Es duro pero compensa, eso si ... un paso en falso y habremos desperdiciado la vida de nuestro hijo en vano.
Pasos a seguir para conseguir el objetivo deseado:
1) Ante todo hay que olvidarse de darle una buena educación. El político de buena cepa español debe tener estudios mínimos.Nada de darle a conocer otros idiomas, pedirle que saque las mejores notas y que se esfuerce. Jugar a videoconsolas y ver la televisión deben ser su único objetivo. En el futuro ya se adornara el CV para que parezca un fuera de serie.
2) Déjale que se junte con todo maleante que viva en el barrio. Debe aprender des un primer momento quienes son los pringadillos y quien los que mandan. Es una base fundamental para comprender el organigrama del Estado.
3) Hay que enseñarle a vivir siempre por encima de sus posibilidades. Desde pequeño debe recibir una gran cantidad de dinero y no hacer nada para merecerlo. Una vez que se acostumbre , podra desempeñar su puesto con mas facilidad.
4) En verano nada de campamentos de verano. Que vaya de feria en feria aprendiendo la verborrea del feriante, que aprenda a venderle cualquier cosa a alguien que no la necesita. Esto en la antigua Grecia le llamaban Oratoria y sera fundamental para
5) Debe aprender que Internet solo sirve para visitar paginas porno e insultar al adversario político. Eso de acercarse al ciudadano con las tecnologías no se lleva, pero para denigrar al contrario es una maravillosa herramienta.
6) Debe enseñarse al niño que la ética ya no mola. Es algo arcaico y la conciencia no sirve para progresar en la vida. No se debe tener remordimientos en pisar al mas débil , sino alguien lo hará con el truncando su carrera. Así que anda de películas de Disney ni contenido en valores que eso no es bueno.
7) Desde niño se le debe apuntar a un partido político. Da igual la ideología , la cuestión es que vaya haciéndose camino desde su mas tierna infancia dentro del partido para acceder a un puesto de importancia en el futuro.
Y con esta pequeñas reseñas, se da por finalizada una aproximación para conseguir ser un gran político. En el futuro entraremos mas en detalle en cada uno de estos puntos.
Me parece que conozco unos cuantos padres que están educando políticos... aunque ni ellos lo sepan XD.
ResponderEliminarTomo nota para el mio....
ResponderEliminar:)
YO OPINO IGUAL QUE TÚ, DE MAYO QUIERO SER POLÍTICO Y VIVIR DE LA SOPA BOBA
ResponderEliminarBESOS
Eso quisieramos todos Yo :)
ResponderEliminarHarás bien en tomar nota pipileta
ResponderEliminarIgual lo saben pero no dicen nada ya que es algo que esta mal visto.
ResponderEliminarPues por triste que parezaca es la verdad, hay quienes educan a sus hijos en esas premisas. Trisssste...
ResponderEliminarBesos.
uff en general comparto la idea contigo, pero hay un par de puntos que no estoy de acuerdo, porque ni tus amigos definen quien eres, ni eres mejor o peor por tener mas o menos estudios...se me ocurre a mi mas de uno que con mucho titulito y buenas amistades y no pararia yo de darle de hostias...
ResponderEliminarEsta entrada es estupenda. Has estado sembrado, Kobal :))))))))))))
ResponderEliminarGracias Ali ...
ResponderEliminarVerillo , lo de los amigos es irónico y viene hilado por el tema de los amiguismos en política. Y lo de la educación es por el alarmante numero de políticos de este país que gestionan ayuntamientos/Comunidades Autónomas / País con la educación mínima ...
ResponderEliminarNo son lógicamente razones suficientes pero es una razón llevada a su extremo :)
Sandra , muy triste ... pero cierto.
ResponderEliminar