Excelente
opiniones

Los mejores profesores particulares de matemática

Ver más profesores

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5 estrellas y más de 30134 opiniones.

322 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $322

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de matemática

Enviá pedidos de clases a los profes de matemática para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencia en Ciencias académicas

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de matemática?

El precio promedio de una clase de matemática es de $322.

Varía según tres factores principales:

• La experiencia y los conocimientos del profesor de matemática
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.

Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de matemática?

Tomar clases matemática con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de matemática a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.

Las clases de matemática por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de matemática online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de matemática en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de matemática?

Cerca tuyo hay 246743 profesores de matemática disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.

Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elegí tu profe entre 246743 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de matemática?

De un total de 30134 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5 sobre 5 a nuestros profesores.

Estas opiniones, que fueron dejadas por alumnos después de su experiencia con el profesor matemática en nuestra plataforma, avalan y dan fe de la seriedad de los profesores.

Además, las opiniones son realmente valiosas ya que cuentan con el respaldo de la comunidad y resaltan lo buenos que son los profesores según los comentarios positivos de los alumnos.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés tomar clases de matemática?

¡Dejate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Información esencial para tus clases de matemática

✅ Costo promedio:$322/h
✅ Tiempo de respuesta:2h
✅ Profes disponibles:246743
✅ Modalidad de la clase:Presencial u online

Apoyo en matemática junto a un profesor de matemáticas particular: una ayuda a veces indispensable

Con Superprof encontrarás más de 600 profesores de matemática disponibles en Uruguay para que comiences a tomar clases de matemática.

¿Querés aprender matemática para ganar las olimpiadas de tu colegio, para ingresar a la universidad o para mejorar tus notas en la primaria? Encontrá el profesor de matemática que necesitas para alcanzar el mejor nivel de conocimiento en tu área. Aprendé matemática con clases individuales, personalizadas y enfocadas en tus necesidades y explotá al máximo tu potencial en el universo del cálculo, el álgebra y los números.

Además, aumentar tu dominio en matemáticas te permite también una mejora en el pensamiento lógico, lo que te ayuda a comprender mejor diferentes disciplinas científicas como la física, química, biología y economía. ¡Preparate con Superprof  para alcanzar el éxito en tu formación académica!

¡Ofrecemos perfiles verificados para que encuentres fácilmente al profe que mejor se adapta a tus intereses!

Empezá las clases en 2 simples pasos:

1- Encontrá tu profe ideal:  visualiza los perfiles y contacta al que cumpla con tu criterio. Podés filtrar según tarifas, títulos, recomendaciones, clases a domicilio o  virtuales, etc.

2- Agendá tu clase de matemática: enviá tu pedido de clases al profe que seleccionaste e indicale tus necesidades y tu horario preferido.

Viví nuevas experiencias dentro del ámbito académico: obtené el excelentísimo Pase Alumno y accedé sin límites a profesores, coaches, cursos y clases magistrales por 1 mes. ¡Explorá y descubrí nuevas pasiones!

Preguntas frecuentes:

1- ¿Cuánto cuesta, en promedio, una clase de matemática?

Las clases de matemática tienen un precio promedio de $338. Varía según diferentes factores:

• Los conocimientos y la experiencia de los profesores de matemática. Encontrá profesores especializados en tu nivel académico (nivel primario, nivel medio y nivel universitario).
  • La modalidad de dictado de clases (a domicilio o en línea).
  • La duración y frecuencia de las clases de matemática.

¡Más del 90% de nuestros profesores ofrece su primera clase gratis para conocer tus expectativas y objetivos!

2- ¿Por qué tomar clases de matemática?

Tomar clases de matemática personalizadas con un profesor experimentado te permite lograr un progreso más rápido y de mejor calidad, ya que las clases son enfocadas en tus necesidades. Si tomas clases particulares con Superprof, te convertís en el protagonista de tu proceso de educación.

Podés elegir a tu profesor según tu conveniencia y pautar una clase en la modalidad que prefieras. ¡Consultá por la primera hora gratis!

El motor de búsqueda de Superprof te permite encontrar al profesor perfecto en Uruguay o en cualquier lugar del mundo. Encontrá al profesor de matemática apropiado para vos con solo un click.

3- ¿Es posible tomar clases a distancia con un profesor de matemática?

Si, en Superprof el 80% de los profesores brinda clases en línea.

Las clases de matemática a distancia son generalmente más baratas y cuentan con mayor flexibilidad horaria.

Es posible tomar clases de matemática en línea a través de herramientas como Skype, Google Meet,  Discord, Whatsapp o la aplicación móvil que prefieras. No esperes más, comenzá las clases de matemática en línea cuanto antes.

4- ¿Cuántos profesores disponibles en Uruguay  para dictar clases de matemática hay?

En Uruguay hay más de 600 profesores de matemática dispuestos a ayudarte a lograr tu meta de aprender la materia y mejorar tus conocimientos. Elegí a tu próximo profesor de matemática en Uruguay. También podés encontrar profesores destacados en Montevideo.

5- ¿Qué calificación promedio recibieron los profesores?

La mayor parte de los profesores recibió calificaciones de 5 puntos sobre 5, por lo que obtuvieron la calificación más alta.

Si tuvieses un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte a encontrar una solución lo más rápidamente posible. Contactalo por teléfono o por mail de lunes a viernes.

Te invitamos a leer las opiniones y calificaciones que recibieron nuestros profesores por parte de sus alumnos. Consulta las calificaciones de los profesores de matemática en Uruguay.

¿Estás listo para ser uno de nuestros próximos estudiantes?

Dejate sorprender por nuestros talentosos profesores de matemática. El mundo de los números es fascinante con el acompañamiento adecuado. ¡Convertite en el mejor  matemático!

¿Qué te interesa aprender?