VIDEO VIRAL | El momento viral tuvo lugar en las aguas de la provincia filipina de Leyte. (Foto: NY Post/YouTube)
VIDEO VIRAL | El momento viral tuvo lugar en las aguas de la provincia filipina de Leyte. (Foto: NY Post/YouTube)
Redacción Mag

Neressa Ursal disfrutaba del mar de Filipinas y se preparaba para tomarse un par de fotos. Era un momento maravilloso listo para ser capturado, pero todo cambió cuando apareció de la nada un intrépido pez volador que se llevó su celular hacia las profundidades, .

Mira también:

“Lo que sucedió fue tan inesperado”, dijo Cha Ursal, familiar de Neressa, a Jam Press, además de acotar que los hechos tuvieron lugar el 19 de junio en la provincia de Leyte, siendo partícipes de una expedición en barco para dar sus respetos a su tía fallecida.

Entonces, el escamoso de 10 pulgadas apareció en escena, su presencia fue efímera, pero bastó para arruinarle el momento a la pobre Neressa quien posaba contenta y con una sonrisa de oreja a oreja cuando su celular acabó en el mar.

Mira aquí el video viral

El video acaba con nuestra protagonista mirando hacia el fondo del mar, contemplando el oscuro destino que le espera a su celular que se unirá a las profundidades marinas.

Lo que se sabe gracias a Jam Press es que el capitán saltó por la borda del barco, pero su búsqueda fue infructuosa hasta que cayó la noche cuando fue descubierto el dispositivo en tierra: “más tarde, esa noche, la marea estaba baja. Alguien encontró el teléfono en la orilla y nos los devolvieron”, comentó Cha.

Sin embargo, el celular estuvo tanto tiempo en el mar que, sumado a la salinidad de estas aguas, dañó el equipo de forma irreparable. Pero, Neressa no pasó mucho tiempo lamentándose, pues la cuñada de su prima le obsequió otro smartphone.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Una mujer que termina hundiendo su camioneta en el lago es el video viral que revoluciona las redes sociales por lo impactante del momento.