cuando lo compras en amazon
cuando te llega
KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)
Jennifer de los Dolores
Vos seguí haciendo lo que mejor te parezca, pero calculo que aunque protestes mil veces, las otras personas seguiremos escribiendo sobre LetriniCia la FictiZia, el Boboncio , o el mataelefantes lo que nos parezca, siempre y cuando no vulnere las normas del sitio.
Pues la Maximona tiene pinta de guarrilla, su esposo de dipsomano y la gordinflas de la hija de vaga redomada. Esto vulnera las normas del sitio?
Vos seguí haciendo lo que mejor te parezca, pero calculo que aunque protestes mil veces, las otras personas seguiremos escribiendo sobre LetriniCia la FictiZia, el Boboncio , o el mataelefantes lo que nos parezca, siempre y cuando no vulnere las normas del sitio.
Pues la Maximona tiene pinta de guarrilla, su esposo de dipsomano y la gordinflas de la hija de vaga redomada. Esto vulnera las normas del sitio?
Invitado escribió:Siempre y cuando no vulnere las normas del sitio.
Vendo consejos que para mí no tengo. A ver si se aplica el cuento cuando visita otros foros con sus amigas y no hacen más que insultar y cuestionar a las que no opinan como ella.
Menuda sinvergüenza.
Invitado escribió:Esto vulnera las normas del sitio?
Como diría Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"
Las normas del sitio varían dependiendo de sobre quién se comente y quién comente. Si usted comenta igual no pasa nada, si yo comento, igual me banean (aunque no comente nada ofensivo).
Pero a estas alturas no nos sorprenderá nada de lo que se cuece en el manicomio ¿no?
Pues eso. Lo malo es que de vez en cuando abren la verja como en Parque Jurásico y se escapa algún Tyrannosaurus rex a visitarnos.