Pon la lengua que quieras

viernes, 25 de enero de 2013

CAPITULO 18

Esta es la otra cosa nueva de la que hablaba en mi otra entrada, espero que os guste el nuevo capitulo.Un besazo, decid con un comentario que os a parecido;-D
                                                                                               -o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-


CAPITULO 18
Me desperté con unos gritos del pasillo, parecían las voces de Ever y Érica. Mire el reloj de la mesilla, 6:04 am. Bostece y cerré los ojos de nuevo oyendo los gritos fuera. ¿Por qué estarían levantadas y armando ese escándalo a esas horas? Me acurruque en el calor y comodidad de mi nueva cama, se estaba tan bien.
Abrí los ojos de golpe al sentir algo en mi cintura. Mire y vi un brazo. Me di la vuelta y me sorprendí al ver a Erik. Estaba vestido con la ropa que tenía en la tarde, estaba rota y sucia. ¿Dónde había estado? ¿Y qué hacía en mi cama?
Ayer cuando me fui a dormir Erik se había ido y nadie sabía dónde. Le mire, estaba muy tranquilo cuando dormía, no tenía esas arrugas en la frente de preocupación. Levante la mano y le acaricie la mejilla lo que provoco que abriera los ojos despertándose. Me miro, parpadeo y los dos al mismo tiempo quitamos la mano, yo de su mejilla, el de mi cintura.
-¿Estoy en tu cuarto?-pregunto somnoliento
-Si-suspiro y volvió a cerrar los ojos
-¿Qué hora es?
-Las seis de la mañana-mire la puerta en donde se oían las voces de Érica y Ever y luego le mire-¿Qué estás haciendo aquí?-abrió los ojos, eran azules no sus acostumbrados rojos.
-¿Si te lo digo me dejaras quedarme a dormir?
-Está bien  te lo prometo- me sonrió y miro para otro lado
-Soy sonámbulo, me duermo y aparezco en otro lugar, cuando me despierto no sé qué he hecho-se rio-según Ever suelo tocar el piano de la biblioteca, pintar, dar una vuelta afuera o hacer informes que tendría que hacer al día siguiente-me mira- me quede dormido en mi cuarto eso es lo último que recuerdo, así que siento haber acabado aquí
Después de que dijera todo eso nos quedamos en silencio. Yo administrando la información y el esperando alguna respuesta por parte de mí. Me acurruque más cerca de  él y el me abrazo.
-A sí que ¿sonámbulo?-asintió con la cabeza
-Normalmente me vigilan-miro la puerta-seguro que esa discusión es por mí, le tocaba a Ever vigilarme
Nos quedamos en silencio oyendo como discutían Ever y Érica, al cabo de un rato se fueron. Érica parecía muy enfadada. Notó que a Erik y a mí se nos cierran los ojos, apoyó la cabeza en su pecho.
-Quédate y duerme con migo Erik, es muy pronto y te prometí que podías quedarte
Cierro los ojos y aunque no puedo verle sé que está sonriendo. Me abraza más fuerte y me da un beso en la frente.

                                                                              -0-

Cuando suena la alarma del despertador como siempre a las 7:00am estoy tan dormida de que me están hablando.
-Sandra apaga esa maldita cosa
Me giro y doy con el brazo a ciegas hasta que se apaga el sonido de la alarma. Me acurruco junto a Erik diciendo que dentro de un minuto me levanto. Una mano me acaricia la espalda.
-¿Sandra?
-Mmmm un minuto-murmuro
-¿No deberías levantarte?
-Mmmm-se ríe
-A mí me vale-me da un beso en la frente-levántate-y desaparece  haciéndome refunfuñar  y  levantarme
En Georgia normalmente el tiempo está loco en otoño y primavera y como es Octubre  hay más posibilidades de que llueva así que me pongo mis botas, vaqueros, camisa de manga larga, chaqueta y cazadora impermeable cuando salgo del baño.
Realmente tener un baño en tu cuarto es genial y este `pedazo de armario nuevo todavía mejor, en mi antigua habitación no me cavia nada porque era muy pequeña, esta sin embargo es un cuarto gigantesco.
Bajo a la cocina y cuando paso el salón entro porque esta todo a oscuras. Veo a Ever viendo la tele en uno de los dos sillones y a Lucas en forma de lobo tumbado en la alfombra junto a la chimenea .Sonrió, parece un perro grande normal y corriente. Ever se pone un dedo en los labios y señala a Lucas.
-Se ha dormido a las 4:30 de la mañana-me susurra
-¿Por qué tan tarde?
-Por qué ha estado discutiendo con Erik, Kaila y Érica-me sonríe-Kaila quería que se quedara en una habitación, Érica no –mira otra vez la tele- al final Erik lo soluciono diciendo que se quedaría en el salón y podía dormir en el sofá-suelta una risita-no ha sido así por lo que puedes ver
-Gracias por contármelo Ever
-Es tu guardián-se encoje de hombros
Me voy a la cocina en donde hay un maravilloso olor a chocolate. Cuando entro me encuentro con Kaila cocinando, Érica sentada junto a Ángel  en la mesa con el ordenador y un café y a Ángel comiendo un grandísimo trozo de pastel de chocolate. Me siento frente a él y cojo un trozo de pastel, está buenísimo. Kaila desliza un vaso de colocado con leche y me sonríe.
-Te he oído en el salón así que te lo he preparado
-Gracias ¿siempre cocinas tú?-la pregunto
-Sí, dudo de que alguno de los otros sepa-dice mientras traba en otro pastel
-Antes vivíamos a base de pizza, menos mal que Erik cogió a Kaila-dice Ángel
-Erik me cogió por otra razón y sin saber que cocinaba  Ángel
-¿Por qué te cogió entonces?-mete el envase en el horno y me sonríe
-Soy científica, creo nuevas medicinas que sirven para los completos y los medios, también hago otras cosas en mi laboratorio-era verdad, Erik cuando me enseño la casa me dijo que había un laboratorio- el invernadero en de Ever y mío, es de allí de donde saco los ingredientes-miro a Ángel
-¿Y a ti porque te cogió?- Se ríe
-Soy médico- se ríe por mi cara porque claro me podía imaginar cualquier cosa que fuera menos médico- soy el medico del grupo además del más fuerte y guapo, la enfermería es mía-Érica le da un codazo
-No presumas tanto- me mira- soy la informática y la hermanastra de Erik ese es el porqué de por qué estoy aquí-mira el ordenador y sigue tecleando-¿Sabes dónde está Erik? No le encontramos
No le respondo enseguida porque una palabra está metida en mi cabeza. ¿Hermanastros? Erik me lo va a tener que explicar. Mi ro a Érica y sonrió.
-La última vez que le he visto que era a las 7, estaba en mi cuarto- todos se quedan en silencio. Kaila deja de cocinar, Ángel de comer y Érica de teclear. Me miran un momento y luego vuelven a hacer lo que estaban haciendo.
-Sera gilipollas el tío-susurra Érica
Cuando termino Lucas entra y se sienta sobre sus patas traseras al lado mío. Kaila le sonríe y le pone un plato con un trozo de pastel en el suelo
-Buenos días-le acaricia la cabeza-¿a qué has dormido mejor aquí dentro?
<<Claro que he dormido mejor, poco tiempo pero mejor>>me mira<<dile gracias>>
-Dice que gracias Kaila-Kaila le sonríe
-De nada pero la próxima vez ve a uno de los dos cuartos libres de arriba-Kaila se va a seguir con lo que estaba haciendo y Érica mira con furia a Lucas mientras él come
-No podrías por lo menos estar en tu forma humana, vas a llenar toda la casa de pelos
<<La rompí al transformarme>>
-Se le rompió- Érica le mira con odio y luego a Lucas
-Me da igual chucho, no quiero pelos en la casa
-Érica-me doy la vuelta y me encuentro a Erik en la puerta- ¿Qué te dije ayer?
-Que no molestara al perro porque era de nuestro grupo por que la nueva es su dueña-dice ella fulminando a Erik
-Con otras palabras pero lo mismo-se sienta junto a mí y coge el último trozo de pastel- esta mañana nos vamos -me mira y sonríe- Kaila y Ángel conmigo y Érica y Ever  juntas
-¿Y yo?-le pregunto
-Con Lucas al instituto
-¿No tendría que ayudaros? Soy también del grupo
-No hasta que no te ellas entrenado y no volváis aquí en toda la tarde ¿vale?
<<Vale>>dice Lucas ahora tumbado y mirando a Erik. Erik le mira y sonríe
-Levanta tu culo peludo y sígueme, tengo ropa que esta nueva y es de tu talla, Ever nos dijo que la necesitaríamos
<<Como me allá comprado un armario de ropa cursi le mato y me da igual si es tu chico>>dice Lucas mirándome
Me rio y pienso en lo que me  ha dicho Lucas “Tu chico” ¿Era tan evidente que me gustaba?

Cambios de capitulos...¡¡¡¡Nuevo Prologo!!!!

Hola gente, se que no he publicado recientemente pero es que tengo mis razones(el ordenador en el que escribía se estropeo y tuvieron que arreglarle) pero hoy os traigo dos cosas nuevas. La primera es este nuevo prologo, he hecho este nuevo por que el que tenia no me parecia muy adecuado, me parecia mas como capitulo que para prologo a si que lo e puesto como capitulo 1, el capitulo 1 que ya estaba lo he puesto como el 2, el capitulo 2 como el 3 y así sucesivamente, por eso hay un capitulo mas que antes no estaba.El capitulo 17. Bien como os he dicho este es el nuevo prologo, espero que os guste y me desis vuestra opinion si esta mejor asi la historia o no un besazo, la otra cosa esta en otra entrada.

                                                                                                              -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


PROLOGO

Hola me llamo Sandra Fernández, tengo 17 años, soy una gran dibujante, vivo en un pequeño pueblo de Georgia, mis padres casi nunca están en casa por sus trabajos, tengo un mejor amigo  que le complique totalmente la vida , tengo un montón de amigos que son como mi familia son mi grupo y …
Creo que voy demasiado deprisa así que mejor os voy contando esta historia desde el principio ¿Qué os parece?
Bien esta historia empieza desde el gran día que conocí a mi mejor amigo, el día que le salve, que me empezó a ayudar, guardar mi secreto  y ser mi amigo y en la que le cambie la vida de una normal a una distinta de los demás…

                                                                                   

Estoy encerrada en un cubículo del baño de chicas. Me acaba de pasar otra vez, he tenido una de esas imágenes que ocurren en el futuro, esta vez ha sido espantosa, he  visto como a un pobre chico de mi clase, uno de melena castaña y ojos castaños que no se su nombre le atropellaba un coche.M e toco los ojos y noto que están mojados .Estoy llorando. Esta semana ha sido la que más he llorado, desde el martes que fue cuando tuve la primera serie de imágenes.
Pienso en el chico al que le van a atropellar y me aparto las lágrimas. Tengo que hacer algo, no puedo dejar que le pase nada. Mama me dijo una vez que la gente que tiene la oportunidad de hacer cosas buenas ha de hacerlas pues bien voy hacer una cosa buena cosa.
Salgo del servicio de chicas y me  acerco al grupo en el que está el niño de pelo castaño. En las imágenes he visto que ocurría hoy en la tarde cuando jugaba con una pelota de baloncesto. Le miro y me entristezco más, este chico aunque no sea uno de mis poquísimos amigos siempre me ha tratado bien.
-Vas a morir-le digo cuando estoy a su lado
Los demás niños me miran horrorizados y luego miran al niño de pelo castaño quien esta con los ojos como platos mirándome
-¿Qué?
-Vas a morir –un profesor que estaba cerca y me había oído se acerca y se agacha para estar a nuestra altura
-Sandra él no va a morir ¿Por qué le dices eso?-el niega con la cabeza
-¡¡¡Por qué lo he visto!!!-me alejo corriendo con las lágrimas en los ojos sabiendo que nadie me creen

                                                                                  -o-

Menos mal que se ha acabado el colegio, he tenido que soportar comentarios de todo tipo de los de<<Esta chica es la que va diciendo que alguien va a morir>> a otros como<<Es una chica loca>>. Me  al coche de papa  sin decir nada, el me mira frunciendo el ceño.
-Cariño ¿ha pasado algo?-le miro, mama nunca me viene a buscar al colegio y de los dos es con papa con el que no tengo ningún secreto
-Me caí –le miento por primera vez, sabiendo que si le digo que he tenido imagines que me mostraban al chico de pelo castaño atropellado no me creerá
Él me pone una de sus grandes manos en la rodilla y me sonríe
-No pasa nada, todo el mundo se cae y se hace daño alguna vez

                                                                                    -0-

Le he dicho a papa que iba a jugar pero he ido a la casa del chico. Estoy escondida entre unos arbustos viendo como intenta meter una canasta con la pelota de baloncesto pero fallando siempre.
En ese momento oigo a un coche. Cuando miro veo al auto que atropellaba al chico y cuando miro a donde lanzaba el balón no está. Salgo de mi escondite y veo que esta yendo a la carretera donde el balón que se le ha ido.
-¡¡Aparta de ahí!!-el chico no me oye o no me hace caso porque sigue yendo a por el balón
Veo que el coche está mucho más cerca y que va a mucha velocidad a sí que en lo único que pienso cuando corro a donde ahora el chico esta agachado con el balón en las manos mirando al coche paralizado es en salvarle.
Llego donde está, le empujo y el coche con una gran velocidad pasa por nuestro lado y se choca contra una farola. Miro al chico quien este me mira a su vez.
-¿Estas bien?
-Tenías razón pero ¿cómo?-me dijo refiriéndose a cuando en el recreo del colegia le había dicho que iba a morir
Me siento a su lado y veo como un coche patrulla se detiene contra en coche que se había estrellado
-Si te lo digo me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie-me sonríe
-Te lo prometo-le miro
-Visiones, esta semana he tenido visiones, una serie de imágenes que vienen del futuro y en una de ellas aparecías tu atropellado, muerto-me cogió la mano y me la apretó, no sabía si me creía pero me sonrió
-¿Cómo te llamas?
-Sandra ¿y tú?
-Daniel aunque mis amigos me llaman Dani-me sonrió, sonreía mucho-llámame Dani-me abrazo-gracias por salvarme, gracias por tener esa visión-me dio un beso en el pelo y siguió abrazándome hasta que vino un agente y nos preguntó que si estábamos bien
En ese preciso instante supe que me creía, que guardaría el secreto y que sería mi amigo.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Gran noticia!!!!!!!!;-)

Ola blogeros, no blogeros, lectores y no lectores.Os traigo noticias del blog.
Como podéis ver he canviado el diseño. También si miráis debajo del titulo veréis que e canviado la frase. También he quitado la música y he trasladado las frases en su lugar.Y si veis las fotos de los personajes veréis que e canviado la de Erik y la de Kaila por otra que creo que se parece mas al personaje. También he reescrito todos los capítulos del prologo hasta el capitulo 16)son los mismos pero un poquito distintos, en algunos no se nota pues solo e corregido las faltas de ortografía en otros(Ejem: capi 16)si se notan por cambiar alguna frase.
Y he aquí la noticia que quería deciros :
¡VUELVO A SUBIR CAPÍTULOS DE LA HISTORIA!
Despues de organizar este blog y crear el de loqueinportaeselamor.blogspot.com y subir cosas en el puedo volver a subir.
Los capis serán 1 o 2 por mes depende si tengo tiempo, no tenga exámenes y no pase nada.
En mi otro blog también subo 1 o 2 por mes.
Pasado mañana o el Martes subiré el capitulo 17 
Bueno esta es la gran noticia, espero que os allá gustado;-)

sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 17


Capitulo 17
Nos teletrasportamos en cuanto Ever y Daniel se fueron. Erik se había ido en cuanto habíamos llegado con la escusa de que tenia algo importante que hacer, Lucas y yo nos habíamos encontrado con Kaila y habíamos pensado en entrenar. Ahora estábamos en el invernadero, intentando aprender algo del poder de las plantas o tierra como lo llamaban ellos mientras Lucas que en cuanto habíamos entrado se había tumbado debajo de una palmera y no había dicho nada .Esto se me daba fatal, Kaila me estaba intentando convencer de que tocara el suelo y pensara en una flor que saliera y creciera.
-Inténtalo es fácil solo concéntrate en que cuando toques el suelo aparezca una flor-me dijo Kaila por 3 vez
-Kaila es que dime como va a aparecer una flor de la nada
-Con poderes Sandra
-Pero es que es imposible que pueda hacer eso
-Nada es imposible, haz lo que te dice Kaila-Las dos miramos a Lucas que estaba tumbado en la hierba con los ojos cerrados 
-Anda si el perro habla
-No es un perro Kaila es un lobo
-Me da igual si es perro o lobo son parecidos, lo que me importa es si sabe de este poder-Lucas abrí los ojos y miro a Kaila
-Si que se pero enséñala tu yo estoy ocupado-Kaila se fue donde estaba y se sentó a su lado
-A mi no me parece que estés ocupado perrito-Lucas volvió a cerrar los ojos
-Pues lo estoy
-En que perrito¿en dormir? Valla trabajo tan duro
-No, en pensar
-¿En que ?-dijo Kaila a la vez que se hacia una coleta con una goma que tenia en la muñeca, me acerque a ellos y me senté junto a Lucas también
-En como puedo ir a por esos 3 sin que Ever me coja
-¿Es que ya te a cogido mas veces?- pregunte, no quería que le hicieran daño esos 3 por mi culpa
-Si, con esta creo que lleva unas 4
-Pues sabes perrito pierdes el tiempo a Ever no se la puede parar cuando se le mete algo en la cabeza, a si que si ella no quiere que vallas a por esos 3 lo va conseguir y ahora en ver de estar hay tumbado hazme un favor y ayúdame a enseñar a Sandra que es imposible-Lucas abrió los ojos y se sentó
-Esta bien pero dime por que no quiere Ever que valla a por esos ,seguro que si los quito del medio seria mejor para vosotros
-Podría ser, pero quien sabe Ever esta loca y tendrá sus razones
-Si es verdad  pero no creo que sea esa la razón
-¿Y cual crees Lucas?- le pregunte, tenia curiosidad por saber cual creía que fuera
 -Yo creo que a visto algo en el futuro que quiere cambiar-Kaila y yo nos miramos las dos sabíamos que esa razón podría ser la verdadera ,mire a Lucas que se había puesto de pie y me estaba mirando-Kaila te ayudare con Sandra
Kaila y yo nos pusimos de pie cuando dijo eso. Kaila sonrió a Lucas y le abrazo
-Genial ,no se si iva a aguantar mas, explicarle tu otra vez como lo tenia que hacer-Se separaron y me miraron
-Kaila yo creo que exageras solo me lo as dicho unas 3 veces
-Eso son muchas a mi cuando me enseñaron solo me lo dijeron 1 vez
-Anda chicas dejar de discutir-Lucas miro a Kaila- lo primero, Kaila podrías hacer una demostración de como lo tiene que hacer
-Claro-se golpeo en la frente con la mano-¿Cómo no se me habrá ocurrido antes?
-Bien y segundo Sandra quítate ese colgante-No tenia intención de quitármelo con el podía  no chamuscar a nadie
-Me ayuda a no chamuscar a nadie ¿por que debería quitármelo?
-Por 2 razones-levanto un dedo- 1,con el puesto no puedes utilizar tus poderes  solo te lo digo por si se te había olvidado-levanto otro dedo-2, me pone de los nervios
-¿Y eso que tiene que ver?-pregunte confundida
-Que no te gustaría verme perder el control
-¿Te afecta el colgante?-Pregunto Kaila
-Si ,con el no soy yo mismo -Kaila me miro
-Sera mejor que te lo quites el perrito tiene razón
-Esta bien me lo quitare pero os doy un consejo no os acerquéis a mi si no queréis acabar chamuscados-Me quite el colgante-¿Donde lo dejo?-Kaila se acerco a mi
-Dámelo a mi lo guardare en la casa donde no le afectara al perrito-se lo di y se fue para la casa
En cuanto se fue Kaila Lucas suspiro y cerro los ojos
-¿Mejor?-pregunte parecía mas tranquilo y menos tenso que antes
-Si ,gracias por quitártelo
-¿De verdad te afecta el colgante?
-Si, nos afecta a todos los guardianes aunque a ti también te afecta-abrió los ojos-con el puesto no tienes tus poderes y eso es malo
-¿Por que?
-Por que podrían matarte-recordé lo que me dijo Alex sobre el colgante lo de que significaba principio y fin, Kaila vino corriendo y cuando llego nos miro
-Empezamos o vais a seguir discutiendo-los dos asentimos-Bien are lo que me as dicho perrito-Kaila se agacho cerro los ojos y toco el suelo con un dedo de su mano derecha, luego se levanto y miro donde había tocado que inserida empezó a crecer una flor que solo salía en invierno, me miro -ahora hazlo tu imagina la flor que quieras y toca el suelo
Cerré los ojos y me imagine un tulipán rojo mi flor preferida abrí los ojos y toque el suelo pensando en que saldría una, no salió una salieron 3 tulipanes
-No esta mal chispas-me dijo Kaila sonriéndome
-Kaila-Lucas estaba mirando a Kaila como si no la creyese mientras se lo decía-dile la verdad
-Vale esta es la verdad perrito lo a hecho sorprendentemente bien no a hecho una sino 3
-¿Que quiere decir?-pregunte por que parecía que era la única que no lo sabia
-Quiere decir chispas que tienes unos poderes estupendos mejores que todos los del grupo pero eso ya lo sabias te lo abra dicho Erik
-Si me lo a dicho
-Pues ale vamos a entrenar antes de que se agá de noche y te lo advierto chispas no presumas de tus poderes conozco a una del grupo que tiene un genio del mil demonios

Y nos pusimos a practicar.

 

-o-

Entrenamos durante un par de horas, Kaila me había enseñado a hacer parecer arboles, flores y cualquier tipo de planta. Lucas me había estado explicando como se hacia y tan bien me había estado enseñando a controlar otros poderes cuando Kaila se había ido. La cosa no fue muy bien por que casi le congelo un brazo, pero al final conseguí controlar el hielo y un poco los otros que no había descubierto. Solo me faltaba el de la electricidad para no chamuscar a nadie, pero era el más difícil. Entramos  a la casa a por algo de beber y a descansar del entrenamiento, cuando entre vía Ever encima de la mesa con un bate de béisbol, no me sorprendió. Lucas la miro y se rió. Cosa que yo también lo ice por que Ever parecía siempre hacia locuras.
-Ever ¿que haces encima de la mesa?-le pegunte con curiosidad mientras aguantaba la risa
-No se ¿vosotros que creéis que estoy haciendo con un bate de béisbol encima de la mesa?
-No se, pero seguro que una tontería como siempre-me di la vuelta y vi a  Ángel apoyado en el marco de la puerta que conducía al pasillo
-Exacto Ángel estoy con una tontería ¿queréis saber de que trata?
-Yo si-respondió Lucas
-Y yo-dijo también Ángel
-Bien hay va estoy intentando que el chico que esta ahora en el sofá me lance una de sus bolas de hielo-mire en el sofá en el que había aparecido Erik de la nada, estaba distinto parecía cansado-venga lánzamela
-¿Para que Ever?-
-Para ver si me teoriza es cierta-Erik negó con la cabeza, Ever me miro y sonrió-si tu no lo haces lo ara chispas tengo entendido que el perrito te a estado ayudando a controlar su poder
-Ever yo no se...-no me dejo terminar
-Si que sabes, te e visto lanzando una pelota de hielo, vamos es fácil-se referiría a una de sus visiones por que yo no había hecho nunca una bola de hielo aunque lo había intentado en el entrenamiento con Lucas
-Ever, Sandra no sabe todavía, no a entrenado conmigo sobre el poder del agua y el hielo-mire a Erik que era el que había dicho eso. Estaba tumbado en el sofá lanzando al techo una bola de hielo que no le había visto hacer
-Me da igual que no le hallas enseñado, ella sabe hacerlo-cuando iva a protesta Ángel me interrumpió
-¿Y como sabe Ever?
-No sabe pero si sabe-me miro-imagínate el hielo Sandra,  imagina una bola de hielo que se crea poco a poco en tu mano, cierra los ojos y imagina que en tu mano se esta creando algo frió que poco a poco se hace mas grande y tiene una forma redonda como una pelota
Cerré los ojos y imagine lo que me había dicho, al principio solo sentía algo frío en mi mano izquierda pero la sensación se iva haciendo mas grande, sentía el contacto de algo de una forma redondo y frio. Cuando abrí los ojos mire mi mano izquierda, tenia cogida una bola de hielo no era tan perfecta como la que había hecho Erik pero era una bola de hielo. Mire a Ever que me sonreía, puso la postura para dar a la pelota en cuanto la lanzara, se la lance y en cuanto la bola entro en contacto con el bate salió disparada hasta la ventana que se rompió. Vi que Erik maldecía. Ever salto de la mesa y se fue a buscar la bola cuando la encontró vino y nos la enseño, estaba rodeada por lianas.
-Lo sabia, sabia que podía combinar poderes-todos la miramos sorprendidos
-Ever esa no es razón para romper una ventana-dijo Erik apareciendo detrás de mí
-Si, esa es razón para romperla y ahora si no te importa me voy a investigar-se fue hacia la puerta y antes de irse nos miro a los cuatro y sonrió luego miro a Lucas-será mejor que te vallas, en 3 minutos va a venir el Diablo en persona- y se fue riendo.
-Con lo del Diablo quiere decir...-empezó Lucas pero Ángel le interrumpió
-¿Queréis dejar de llamar así a mi novia? Se que es un poco mala pero chicos no hacéis mas que llamarla un montón de cosas-sin dejar que respondiéramos se fue del salón
Nos quedamos en silencio hasta que sonó un teléfono, era el mío así que me fui de la habitación murmurando una disculpa y conteste a la llamada en la cocina que estaba al lado del salón.
-Hola mama-dije-por casualidad ¿no tienes nada que decirme?
-Cariño lo siento tanto por no haberte llamado antes, es que e estado muy ocupada
-Si claro demasiado ocupada para llamarme pero no para llamar a Erik
-Lo siento pero antes de hablar contigo sobre esto Erik te tenia que contar todo esto
-¿Por que no tu?
-Hija se que te lo a explicado Erik
-Ya, se supone que los padres no pueden explicarlo
-Exacto cariño
-¿Que tal tu viaje?-cambie de tema por que no quería pelearme con mama ya sabia que ella no tenia la culpa
-Agotador y ¿que tal tu con los poderes?
-Regular e empezado con unas clases que me an puesto ellos
-Vas a estar bien ese es uno de los mejores grupos y hija ya le e dicho a tu padre que te vas de casa a estar en una casa con tu grupo a si que no te preocupes
-Espera ¿papa sabe lo  mis poderes? Y ¿cuando me voy de casa?
-Si se lo dije cuando naciste y se suponía que hoy te ibas ¿no te lo ha dicho Erik?
-No, me dijo que me tendría que ir pero no me dijo que seria hoy, no e preparado nada y oye que injusticia que a el si puedas explicarle y a mi no
-Están echas así las reglas yo no e podido hacer nada -se oye otra voz por el teléfono-me tengo que ir me acaban de decir que me necesitan
-Adiós mama
-Adiós cariño te quiero-y colgó
Me senté en una silla de la cocina mirando el teléfono pensando en lo que me había dicho en lo de que sabían de mis poderes cuando yo creían que no lo sabían, cerré los ojos y oí una voz
Esto es increíble tenemos a un chucho en la casa
Era la voz de Érica, genial ya había llegado y con ella el poder de leer la mente
Y yo que creía que la de las mechas verdes era la peor me e equivocado es esta sin duda
Esa era la voz de Lucas, creía que se habría ido por la advertencia de Ever de que Érica iva a venir, esto de leer mentes es un fastidio viene y se va cuando quiere
Pero será perro pulgoso-Érica
Toma hay si que la a molestado-Lucas
Genial va a ver una pelea-Erik
En cuanto oí eso me levante y me fuy al salón no quería que se pelearan. Llegue y vi a Erik y Lucas al lado de la puerta del patio, Érica en medio del salón fulminando a Lucas con la mirada se le habían cambiado los ojos les tenia rosa y a Ángel sentado en el sofá con una sonrisa
-¿Que esta pasando aquí?-pregunte mirando a Erik y a Lucas
-Que te tenga que soportar a ti vale por que eres la nueva pero a tu chucho no, no se va a quedar aquí-dice Érica -entiendes perro, lárgate
-Érica-dice Erik
-Que, es verdad los perros fuera así que venga vete-Lucas me mira y sonríe
Se que me estas oyendo así que dime la hago caso y te dejo con ella o me quedo
-Sera mejor que te vallas-le digo sorprendida de que sabe que le puedo escuchar, asiente y se va por la puerta
Por fin ya creía que no se iba a ir el perro pulgoso-Érica
Menos mal ya creía que esos dos se iban a pelear-Erik
Miro a Erik y señalo con la mano que me siga, el asiente y me sigue y cuando llegamos a la cocina me vuelvo y  le suelto lo que había esto pensando desde que me lo a dicho mi madre
-Así que hoy me quedo aquí ¿cuando me lo ibas a decir?-el mira el suelo
-Lo siento por no habértelo dicho antes es que e estado liado todo el día
-¿En que?-me mira y sonríe
-En traer todas las cajas con tus cosas que me a dado tu padre
-¿Mi padre me a hecho las maletas?-Erik se rió
-Al parecer si-me cogió la mano y tiro de mi para que le siguiera, pasamos por el pasillo, luego subimos por las escaleras , torcimos a la derecha y  se paro en una puerta blanca en la que ponía mi nombre lo mire y el se rio-todos tenemos nuestro nombre en nuestra puerta-mire a mi alrededor y vi que en frente mío había una puerta de todos los colores en la que ponía con letras doradas Ever como no una puerta rara como su dueña al final del pasillo había otra puerta una gris con letras negras que ponía Erik. Había otra cerca de la de Ever, era marrón y sin ningún nombre.
-¿Y los demás?-pregunte
-Pasillo de la izquierda, aquí estamos los completos y allí los medios-abrió la puerta y me miro. Entonces entre y me sorprendió lo que vi, era una habitación preciosa mucho mas grande que la que tenia antes, las paredes eran de un tono azul mi color favorito quedaba  muy bonito, había una cama con la colcha de color gris la reconocí al instante era la que me compro mi madre por mi décimo segundo cumpleaños, lo muebles(mesilla, armario, escritorio, cómoda..) eran negros y grises muy bonitos y parecían bastante caros, también tenia baño propio, estaban todas mis cosas de mi antiguo cuarto colocadas y sacadas de las cajas que había en una esquina pero lo que mas me sorprendió era que en el techo había unas estrellas como las que tenia en mi cuarto. Siempre las e tenido desde que me las puso Dani en mi primer cumple con el, fue mi mejor cumpleaños por que fue el día en el que me dijo que seriamos mejores amigos para siempre.
-¿Te gusta?-asta que no hablo no me di cuanta de que también había entrado conmigo
-Me encanta-me di la vuelta y le mire se le an cambiado el color de los ojos  ahora no eran rojos, son azules-¿cuanto habéis echo esto?
-Humm-frunció el ceño y se fue hacia la ventana y miro fuera-lo hicimos ayer
-¿Ayer?-me acerque a la ventana a ver lo que estaba mirando y me sorprendí al ver que había un lobo de pelaje marrón tumbado en el suelo al lado de la puerta trasera
-Veras aquí somos cinco y todos hemos ayudado, lo mas difícil que tuve que hacer para la habitación fue dejar que la decorara Ever
-Me tomas el pelo¿ De verdad lo a decorado Ever? pero si...-imagine su puerta la que tenia todos los colores. Erik se rió
-Estas pensando en su puerta verdad-le mire ¿me estaba leyendo la mente como yo a el antes?-se te ve en la cara, en verdad yo tampoco me creo que lo allá echo ella
Estuvimos hablando un poco mas y luego me dejo para que ordenara un par de cosas que todavía había en cajas (la ropa en su mayoría).Menudo giro había tomado mi vida. Tendría que averiguar cosas del grupo por que como voy a ser una de ellos si no savia nada de nadie.

A las 9:30 cuando acabe con las cajas me fuy abajo al salón, me sorprendí al ver que estaba la mesa en la que se había subido Ever llena  con los cubiertos, bebida y comida.

-Mmmm esto estará delicioso-mire al sofá en donde Ángel estaba sentado mirando la tele-por si te interesa se cena a las 10:00 y la cocina es territorio de Kaila

-¿Todo eso lo a hecho Kaila?

-Si

Me senté junto a el a ver la tele, estaba viendo un partido de futbol como no.

-¿Otro partido Ang?-mire en el sillón a donde Erik había aparecido

-Si jefe

-Los odio

-Por eso me gustan-Erik me miro y sonrió

-¿Te enseñe la casa al final?

-No-se levanto

-Pues vamos que te la enseño- me levante y fuy con el, en el pasillo me miro y señalo  a la derecha-en este lado esta el gimnasio en donde dentro de otra habitación esta la sala de armas y la enfermería, el laboratorio es la segunda puerta, la sala de informática la tercera y la biblioteca la cuarta-señalo el lado izquierdo-el salón primera puerta, la cocina la segunda y la sala de reuniones la tercera-señalo las escaleras-la puerta que hay debajo es un baño y subiendo están todos los dormitorios, hay cuatro en cada pasillo -al terminar le mire asombrada

-Que grande es esta casa-el se rio

-Pues si

Me cogió de la mano y volvimos al salón donde Ángel, Ever y Érica estaban sentados en la mesa. Nos sentamos con ellos justo cuando Kaila llegaba.

-Son las diez chicos a cenar-mire a Erik

-No nos deja cenar hasta las diez

-Ni aunque estemos muertos de hambre-dijo Ángel guiñándome un ojo

-Cuando cocinéis vosotros,-dijo Kaila mirando a los chicos- vosotros diréis a que hora

sábado, 25 de febrero de 2012

CAPITULO 16


CAPITULO 16
Las clases fueron como siempre aburridas. A sexta hora me tocaba tecnología, en esta clase no tenia común con los demás, a si que estaba sola .Me puse como siempre en una mesa del fondo, seguro que me tocaba con el que llegara tarde por que claro quien quiere sentarse con Sandra la rara. Mientras miraba el libro de tecnología en los 5 minutos entra a la clase ese chico Alex que se acerca donde estoy yo y sienta en el sitio libre.
-¿Esta este sitio libre?
-Ahora si
-Creo que no nos conocemos soy Alex el nuevo-nos estrechamos la mano, es rubio de ojos azules y con una gran sonrisa. A mi no me parece malo
-Yo soy Sandra pero supongo que ya lo sabes-le digo
-Si ,me an contado que eres la rarita del insti ¿es verdad?-me pregunta
-Mas o menos hay mas gente mas rara
-Como tu amiga Ever supongo
-Si esa misma
-Todavía sigue siendo ella entonces
-¿Es que la conoces?-pregunto con curiosidad
-Si, bastante bien
Eso me sonó raro porque ¿de que conocía Alex a Ever?
-¿Sabes por que eres rara Sandra?-me pregunto
-Si, me lo an dicho y no me importa
-Ya te lo an dicho pues mejor así me ahorro la charla pero dime ¿Ya as elegido bando? Podrías ser uno de los nuestros te divertirás mucho
-No, gracias ya tengo bando y grupo-Me sonrió y miro el collar que tenia
-Veo que te an dado un collar de la piedra Alfa ¿No controlas tus poderes?
-No soy una principiante y dime ¿por que se llama así? Erik solo me dijo que era una piedra que anulaba los poderes pero no menciono el nombre
-Esa piedra se llama así por que es importante, su significado significa principio y fin por que puede ayudarte al principio con los poderes y tan bien puede hacerte morir por eso fin-Sonrió y saco el libro de tecnología-Sandra ya lo he probado por las buenas diciendo si querías venir a nuestro bando a si que te lo tendremos que probar por las malas y créeme no te gustara aunque siempre puedes venir tu sólita
-No pienso ir a vuestro bando sois malos
-Mas o menos si, pero responderme sinceramente ¿Eres poderosa?-estaba mirando el libro como si la conversación no importaba
-Puede que si puede que no ¿Tu que crees?
-Yo creo que si por que veras esa piedra que tienes de colgante ya casi no existen solo quedan unas pocas, si te la ponen a ti es que eres importante ¿no te parece?
-Puede ser
-Vale eres una completa importante así que ¿cuantos elementos tienes?
-No te lo pienso decir
-Claro soy el enemigo se me olvidaba, pues sabes tendré que averiguarlo sólito-sonrió aun sin mirarme
-¿Y tus dos amigos?
-¿Jesica y Javier?
-Si ¿no te van a ayudar?
-Deberían pero no quiero que lo hagan por que como te e dicho quiero hacerlo solito
-¿Por que?
-Por que yo comparado con esos dos soy un angelito
-Y si eres un angelito por que no cambias de bando
-Lo podría hacer pero no puedo-ahora si me mira- tengo obligaciones y tu ¿por que no vienes al nuestro grupo?
-Lo siento pero ya tengo y a los de mi grupo no les dejare tirados como tu amigo Javier
-¿Sabes lo de Javier?-pregunto sorprendido
-Si, por que acaso importa
-No, por nada ,solo que el líder de tu grupo nunca se lo contaría a alguien nuevo como tu
-Confía en mi
-Ya lo veo-Miro el libro otra vez-me caes bien que pena que no vengas a nuestro grupo
-Tu tan bien me caes bien pero recuerda- sonrió- somos enemigos
-Si, claro enemigos –mira a la puerta en la que entrara el profesor en cualquier momento-hasta que esos 2 hagan lo de siempre
-¿Que quieres decir?-me miro y sonrió
-Solo digo que no seremos enemigos por mucho tiempo
-Te refieres a lo de intentarlo por las malas
-Si
Entro el profesor justo cuando sonó el timbre ,durante la clase no volvimos a hablar. Cuando se termino la clase mire a Alex que estaba sentado a mi lado recogiendo las cosas.
-¿Puedo decirte una cosa?
-Si es si quiero unirme a vuestro grupo ya conoces la respuesta
-No es eso-parecía cansado
-Entonces di que es
-Solo una advertencia –me miro-no estés sola, estate con uno de tu grupo si no te aseguro que no volverás a ver este pueblo por que o estarás muerta o serás de nuestro bando
-¿Por que me lo dices?-pregunto
-Por que me caes bien
Me sonríe y se va, me fuy al aparcamiento donde había quedado con los demás .En cuando llegue estaban Dani y Erik  faltaba Ever
-Hola chicos-les salude
-Hola chispas-respondieron los dos a la vez sonriendo
-Que no me llaméis así-proteste
-Sandra ¿te pasa algo?-me pregunto Daniel
-E hablado con Alex
-¿Que te a dicho?-me pregunto Erik mirándome serio
-Que si quería ir a su bando y como le e dicho que no me a dicho que lo tendrán que intentar por las malas
-¡Ey mirar a quien me e encontrado!-
Miramos por donde provenía la voz, era Ever que estaba con Lucas agarrándolo por el brazo  y arrastrándolo hacia aquí, en cuanto llegaron Ever le soltó el brazo
-Si es el perro-dijo Erik
-Lobo Erik es un lobo y sabéis que-nos dijo Ever mirando a Lucas-Que le e salvado el culo al llevármelo conmigo
-¿Y eso como lo sabes?-pregunto Lucas
-Pues veras Lucas Ever ve el futuro -nos quedamos mirando a Daniel-Que, estuve prestando atención cuando lo dijo Erik
-¿De que le as salvado?-pregunte aunque ya sabia la respuesta
-Del trió que te buscan-lo sabia, sabia que iba a decir eso
-Ever llévate a Daniel a otro lado -dijo Erik que no había vuelto a hablar desde que llego Ever
-¿Donde me tiene que llevar?
-Te tiene que llevar a otro lado Daniel por que nos vamos a transportar y estoy seguro de que no vas a poder venir por que es Jueves, vas a tener un partido
-Es verdad-me miro a mi y luego a Erik-¿vas a estrenarla?
-Si, según lo que me a dicho Sandra van a venir a por ella a si que mejor que la enseñemos a defenderse
-Esta bien -me mira -luego me lo cuentas
-Claro pero te aseguro que acabara siendo un desastre
-Si, seguro
-O dejar ya de parlotear -Ever le cogió del brazo  como había hacho antes con Lucas-luego os veo pareja de tres -mira a Daniel-una cosa Erik ¿cuanto tiempo me lo llevo?
-El que quieras Ever pero venga iros
Ever sonrió, tiro de Daniel y se lo llevo. Ahora solo estábamos nosotros 3 en el aparcamiento.

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 15


Capitulo 15

Me desperté a las 7 como de costumbre, a las 8 estaba preparando la mochila que era lo que me faltaba, mi madre siempre me decía que lo hiciera de noche pero siempre acabo haciéndola por la mañana. Mi padre estaba dormido como de costumbre por que el trabaja por la tarde, cuando termine de hacer la mochila sonó el timbre fuy a abrir creyendo que seria Erik pero cuando abrí era Lucas.
-¿Que haces aquí?-pregunte
-Tengo que decirte algo y no te lo puedo decir en clase
-¿Que es?-Le mire, realmente se parecía un poco a Daniel
-Alex, Javier y Jesica
-¿Que pasa con los nuevos?-pregunte ahora interesada
-Saben que eres tu
-¿Que?
-Aller les seguí y están en una casa en el centro del pueblo les oí en una conversación y saben que eras tu
Los dos miramos a la carretera en la que se había parado un todoterreno, de el coche salió Erik le sonreí en cuanto le vi. Dani tenia razón me había enamorado, mire a Lucas que mirabas a Erik como si se asegurase de que no fuera un peligro
-Hola Sandra ¿quien es tu amigo?-Señalo a Lucas
-Hola Erik -mire a Lucas-este es Lucas
-¿El Lobo?-Ahora estábamos los 3 en la puerta de casa. Erik y Lucas se miraron, de estar sonrientes habían pasado a estar serios. Lucas y Erik se sonrieron a la vez
-Ya sabia que eras un humano distinto
-Espera un momento Erik ¿le conoces?
-Si, nos estuvo persiguiendo a Ever y a mí el otro día en un desguace
-Yo no lo llamaría perseguir solo iva por el mismo sitio que vosotros
-Para comprobar si somos buenos o malos ¿no?
-As dado en el clavo
Se estrecharon la mano y sonrieron luego Erik me miro a mi
-¿Va a venir con nosotros?
-Pues...-Lucas me corto
-No voy con vosotros, tengo que ir al centro a investigar una cosa-me miro y se fue yendo-luego te veo Sandra tenemos que hablar
Cuando desapareció de nuestra vista Erik y yo nos subimos a su coche sabia que ahora vendría el interrogatorio.
-Sandra ya se que no es de mi incumbencia pero ¿sabes que va a investigar?
Lo sabia, sabia que me iba a hacer el interrogatorio
-Va a investigar a los nuevos
-¿Los malos?
-Si, dice que saben quien soy yo
-Eso es malo-Me miro-Hoy mismo te vas para nuestra casa, ya e hablado con tu madre y con tu padre bueno me a dicho ella que se ocupara de el
-¿Y ya tenéis mi habitación?
-Casi, solo hace falta las cosas que quieras llevarte como ropa, libros,...bueno todo eso. Esta amueblada ya –miro a otro lado-lo eligió Ever
-No, no puede ser ¿como a podido elegirlo Ever?
-Visiones, ella dice que te gustara
-¿Tu crees que me gustara?
-Eso espero, no nos a dejado a nadie entrar lo a hecho todo sola-Me miro -¿estas segura de que quieres estar con nosotros?
-Claro que si Erik
-No te preguntare por que pero si te preguntare otra cosa ¿que opinas del grupo?
-La única que me llevo un poco mal es con Érica
-Lo siento es que ella es así no soporta perder su posición
-¿Su posición?
-Si ella es la chica más poderosa de nuestro grupo y ahora lo eres tú
-¿Por eso me odia? ¿Por que soy mejor que ella? Pues te digo una cosa Erik yo no pedí esto no pedí ser distinta preferiría ser como Daniel no tener poderes ni nada de esto
-Yo tan bien lo prefiero Sandra pero no se puede cambiar lo que uno es piénsalo si no tuviera yo poderes o tu no nos abríamos conocido y a diferencia de Érica todo el grupo le da igual si les superas, incluso a mi ¿sabes por que? Por que pensamos que aunque seas inexperta sobre controlar tus poderes y aunque se te vallan la visiones y tengas un lobo que te protege pensamos que eres una buena persona y sabrás utilizar tus poderes para fines buenos y no egoístas, para ayudar y no destruir
-¿De verdad pensáis eso?-de verdad Erik era genial, de estar enfada había pasado a la alegría
-Si, tu eres distinta no como Javier
-¿Javier a estado en vuestro grupo?                                                                                                        Estuvimos un rato en silencio, el conduciendo y yo mirándole, esperando una respuesta, al final el rompió el silencio.
-No debería contarte esto pero si a estado, confiamos en el-izo una pausa y me miro un momento- le entrenamos como vamos a hacer contigo pero se ve que prefirió el otro bando, tu eres distinta y sabemos que estarás en nuestro bando
-Ese Javier es el nuevo del insti -Erik asintió-El que me busca -volvió a asentir-Os traiciono-mire a Erik que aparto un momento la mirada de la carretera para mirarme -Yo no os pienso traicionar  tu Erik me as ayudado y no te pienso abandonar y a Kaila, Ever, Ángel y inclusa a Érica tampoco les abandonare, me ayudáis, me protegéis y hasta somos amigos a si que ¿Como os podría traicionar? es imposible
-Real mente eres distinta yo cuando me entere no quería saber nada de los que eran como yo, me daba igual que me ayudaran o intentaran ser amigos míos hasta ataque a algunos de mi grupo cuando me asignaron

-¿Enserio hiciste eso?
-Yo y casi todos, cuando se enteran solo hay pocos como tu que aceptan la situación
-Erik si no te molesta que te lo pregunte ¿Por que me pusiste en tu grupo?
Llegamos al insti. Erik aparco junto al coche de Daniel me miro y me sonrió.
-Te lo diré en otro momento por que ahora mismo Ever y Daniel esta viniendo
Mire por la ventanilla Ever y Daniel estaban viniendo hacia el coche .Erik y yo salimos, mire a Daniel y a Ever y pensé que era verdad que le gusta, actúa distinto con ella que con otras chicas.
-Sandra por fin vienes  fíjate lo tarde que llegas que hasta me e encontrado con Ever-dijo Daniel
-Yo no llego tarde yo llego con el tiempo justo Daniel-dijo Ever
-Te e dicho que no me llames así Ever
Entramos en clase, a primera nos tocaba a los 4 juntos mire a Dani que miraba a Ever
-Veo que tan bien te an puesto un mote Daniels
-No por favor Sandra no me llames así te lo suplico ¿es que no tengo suficiente con Ever? -nos sentamos juntos
-Oye ni que yo fuese una carga-Mire a Ever que se estaba sentando detrás nuestro, me sonrió-Mira Sandra tu eres chispitas ,Yo soy la loca, Dani es Daniels ,Lucas es el lobito y a este que esta sentado a mi lado ¿que mote le podríamos poner?-Señalo a Erik que estaba a su lado ,Erik al oír eso protesto
-Ever a mi ni se te ocurra ponerme un mote
-¿Como que no? te lo pienso poner como si te gusta como si no a este no le gusta el que le e puesto y se le va a quedar a si-señalo a Dani
-Ni se os ocurra llamarme Daniels
-Venga dejémonos de tonterías si Dani no quiere ese mote pues le buscaremos otro Ever
-Vale Sandra, pero que te quede claro que los dos tendrán 1 les guste o no
Mire a Daniel y a Erik los dos me estaban mirando como si esperaran que impidiera a Ever ponerles un mote
-Claro que tendrán uno o es que acaso a mi no me an puesto uno
-Yo no lo diría mejor chispitas
Las dos nos reímos y prestamos miramos al profesor de Mates que acababa de llegar.
En casi toda la hora Dani y yo estuvimos prestando atención mientras que Ever estaba dibujando(a saber que) y Erik estaba durmiendo ,el profesor no se entero de esos dos y ahora estaba segura de que hacían algo para que no les riñeran. A tercera me tocaba ciencias, cuando llegue vi a Lucas que estaba sentado a ultima fila, como la otra vez me senté junto a el.
-Hola Lucas
-No an venido, ¿y sabes por que?-me miro enfadado-por que están el bosque buscando la casita de tus amigos
-Y tan bien la mía entonces
-¿Te vas a ir allí?
-Si, por que ¿acaso no puedo?
-Claro que puedes pero ¿confías en ellos?
-Si
-¿Incluso de la loca?
-Se llama Ever y si
-A ella no le cambian mucho los ojos como a ese amigo tulló Erik
-¿Que quieres decir?
-Que al igual que tu tienen un gran poder y por eso saben controlar lo de los ojos
-¿Estas diciendo que lo pueden controlar?
-Si, tu tan bien puedes y déjame que te diga algo, uno de los que te persiguen creo que se llama Alex tan bien puede
-Entonces tiene un gran poder
-Exacto
-¿A mi me cambian de color?
-Solo te e visto con otro color 1 vez y fue cuando estaba de Lobo
-¿Cuando fue?
-El día que tu amigo te salvo por el ataque ese de las visiones
-¿De que color eran?
-Eran de un tono violeta-le sonreí
-Al menos son bonitos
-Si, claro -miro a la puerta en la que estaba el profesor de ciencias luego me miro a mi-tengo que decirte mas cosas
-¿No era solo lo de esta mañana?
-No pero lo que me falta de decirte no va de los que te persiguen
-¿Y entonces de que va?
-De otra cosa
-Bueno pues da igual ya me lo dirás -mire las cosas que había en la mesa-ahora amigo y guardián mío, vamos a hacer lo que el profe a dicho que ágamos con esto -señale los frascos de ciencias- por que no se tu pero yo no quiero suspender-nos miramos y sonreímos

sábado, 11 de febrero de 2012

CAPITULO 14


CAPITULO 14

Después de estar charlando de tonterías con Ever y Kaila nos fuimos con Erik a por el coche. Nos despedimos y quedamos para mañana. En el trayecto a mi casa Dani y yo casi no hablamos, yo sabía que era por el dolor de cabeza de cuando nos habíamos teletransportado hacia el coche. El silencio no duro mucho por que Daniel me izo las preguntas que me esperaba
-¿Que vas a hacer Sandra?-me pregunto
-¿A que te refieres?-mire por la ventana
-A que si te va a ir a esa casa
-Supongo que si
-Mejor
-Y eso ¿Por que mejor Dani?-le pregunte sorprendida, todavía sin mirarle
-Te dije que hable con Erik ,me dijo que estarías segura viviendo con ellos
-A si que lo sabían todos menos yo-dije ahora mirándole
-Lo siento –hizo una mueca-pero me dijo que te lo tenia que decir el y que no te podía decir nada
-No pasa nada-no dándole importancia- pero tu que opinas ¿te parece bien?
-Claro, estarás mas segura
Estuvimos un buen rato en silencio hasta que llegamos a mi casa las luces estaban encendidas lo que significaba que estaba mi padre.
-Sandra mañana te van a entrenar ¿no?
-Si
-Que mala suerte quería verte
-¿No vas a ir?-le pregunte, estaba segura que le encantaría verlo el flipaba con todo lo de los poderes
-No, tengo partido
-Si es verdad pero tranquilo que seguro que no hago gran cosa
-Si, claro-puso los ojos en blanco
Le sonreí le di un beso en la mejilla y cogí la mochila, antes de salir del coche me acorde de que Erik me había dicho que me recogía mañana en coche.
-Dani mañana no me vengas a recoser
-¿Te an comprado un coche por fin?-dijo ilusionado
-No, es que me va a venir a buscar Erik-Dani me sonrió -¿Que pasa?
-A ti te gusta Erik ¿no?
-Un poco-dije ahora sonrojada
-Lo savia –ahora tenia una sonrisa grandísima-actúas distinto delante de el
-No se lo digas a nadie
-Tranquila tu secreto esta a salvo no se lo contare a nadie, pero es que Sandra te das cuenta que es el primero que te gusta
-Si claro -Me di cuenta de que  Dani tan bien se comportaba distinto cuando estaba con Ever-Dani a ti no te gustara...
-¡No lo digas no olvides que sabe el futuro!
-Pero ¿te gusta?
Miro a otro lado y suspiro luego me miro a mi
-Si no se por que pero me gusta
-Sabes que esta loca ¿no?
-Claro pero no me importa me divierte ,es ella misma
-¿Que te divierte?-Le sonreí sabia lo que significaba-Tu te as enamorado
-No es verdad-dijo ahora el sonrojado
-Si es verdad, que salgas con 1 chica a la semana y que siempre que hablas de ellas es como si no importasen y ahora hablas que así de ella significa que te importa
-¿De verdad hablo distinto con ella que con las demás?-dijo con inocencia
-Si ,siempre dieces cosas como que si son guapas o tal cosas superficiales y de ella vas y dices que te divierte que este loca y que te gusta ,estas enamorado Dani
-Y tu tan bien
-Creo que si es distinto que los demás
-Es igual que tu
-Si lo se ,pero no es eso el es distinto no por que tenga poderes sino por otra cosa
Dani me puso la mano en el hombro y me sonrió
-Sera mejor que te trate bien por que si no se las vera conmigo
-Dani pero si no sabes si le gusto
-Le gustas deberías ver como te mira
-¿Enserio?
-Si y te lo mereces sabes
-Igual que tu te mereces estar enamorado
-Si
-No digamos a nadie quien nos gusta ¿entendido?
-Creo que Ever ya lo sabrá
-Puede ser pero si sabe lo que la conviene no diera nada
-Ya claro como si Ever hiciera caso de lo que le dicen
-Si es verdad-Abrí la puerta y salí del coche-Adiós Dani mañana nos vemos
-Adiós chispas-Arranco y se fue riendo
Entre en casa y me fuy al salón mi padre estaba viendo a tele cuando entre me miro
-Por fin pero ¿donde te metes?
-Hola papa me alegro de verte tan bien -Sonreí y deje la mochila del insti en el suelo alado del sofá me senté junto a el y le di un beso el la mejilla-E estado con Dani y unos amigos
-Eso es nuevo, tu madre a llamado dice que me tiene que decir una cosa de ti ¿Sabes de que se trata?
-Si pero como a dicho ,ella te lo explica
-Esta bien pero espero que no se traten de las notas por que ,que solo este en casa unas pocas horas al día no significa que te pires del instituto o no agas los deberes
-No es de las notas
-Mas te vale -Miro la tele-Tienes la cena en el microondas
-Vale papa
Me levante y me fuy a la cocina, después de cenar y de dar las buenas noches a mi padre me fuy a mi cuarto, estuve pensando en todo lo que había pasado hoy: lo de Lucas, los nuevos del insti o los demás de mi grupo(Ángel,Erica,Kaila y Ever),la conversación con Dani...eran muchas cosas para un día pero si no hubiese pasado no sabia cosas como que era Lucas o que los nuevos eran como yo y me estaban buscando o como eran los demás de mi grupo o que a Dani estaba enamorado de Ever o que a mi cada vez me gustaba mas Erik. Muchas cosas para un solo día. Con ese pensamiento me quede dormida.