La actriz afirmó que no es una mujer empoderada como muchos dicen tras lanzar su canción en colaboración con el argentino Bizzarap en la ‘Session 53′, en contra de , sino todo lo contrarios pues aún sigue dolida por la traición que sufrió por parte del exfutbolista. Además, cuenta que regresa al teatro después de diez años con la obra ‘Charada’ en el teatro Pirandello.

LEE TAMBIÉN: Alessia Rovergno: El lado poco conocido de la modelo peruana que buscará este sábado la corona de Miss Universo

“Yo creo que ella debió arreglar esto entre cuatro paredes. Veo que todo el mundo dice que Shakira es una mujer empoderada porque saca esta canción, pero yo no veo eso, sino más bien que sigue dolida, que no ha soltado todo eso que tiene por dentro y le sigue dando importancia en su vida”, enfatiza Úrsula Boza.

Parece que se olvidó que Gerard Piqué es el padre de sus hijos...

Parece que no recuerda que la prioridad son sus hijos, ellos ven todo, escuchan, tienen amigos y los van a molestar... y qué va a hacer, va a facturar para sanar sus heridas.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan dice la canción. ¿Es malo llorar?

No es malo llorar, eso te cura, tienes que botar todo tu dolor, sacarlo de tu cuerpo y de tu alma para después levantar la cabeza y seguir adelante. Sino, eso se convierte en rencor.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5 batió récord al vender más de 120 mil entradas y hacer ‘sold out’ en sus 3 conciertos en el Estadio San Marcos

URSULA BOZA VUELVE AL TEATRO

Por otro lado, Úrsula Boza anunció el estreno de la obra teatral Charada que protagoniza junto a César Ritter, Jimena Lindo, Pablo Saldarriaga, Carlos Casella y Sebastián Stimman, y que irá en el Teatro Pirandello desde el próximo 19 de enero, y las entradas se obtienen en www.losproductores.pe

“Estoy volviendo al teatro después de diez años y es un sueño hecho realidad poder trabajar con los productores y hacer comedia, estoy feliz de la vida, y más aún con los excelentes compañeros que tengo; y claro, con dos directores maravillosos que me han tenido mucha paciencia. Mi personaje en la obra se llama Mónica, soy esposa de David (personaje que interpreta Pablo Saldarriaga), quien es una mujer intensa, dominante, altanera, y que llevan 10 años juntos pero tienen una relación desgastada pero no nos hemos dado cuenta. La historia sucede en casa de unos amigos, donde tres parejas vamos a jugar ‘charada’ y de un momento a otro todas las parejas se sacan los trapitos al aire... sin duda, que el público se va a reír mucho, va a reflexionar pero sobre todo se van a sentir identificados”, enfatiza Úrsula Boza.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC