Shirley Cherres
Shirley Cherres

manifestó que estuvo internada en una clínica por depresión y estrés. Además, dejó de trabajar con su hermana Sheyla.

Mira también:

“He estado internada en la clínica por estrés, preocupación y depresión. Tuve ataques de pánico y taquicardia, pero gracias a Dios estoy mejor. He tenido un problema familiar bastante fuerte, sostuvo Cherres, quien anunció su desligamiento laboral de su mánager y hermana Sheyla.

“Ella ha sido mi mánager pero he decidido borrar a esa persona de mi vida, lo que hizo es irreparable”, acotó.

SHIRLEY CHERRES CONFESÓ QUE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

En el podcast de Trome, Café con la Chevez, Shirley Cherres reconoció que intentó quitarse la vida en dos oportunidades.

“Sí, y es algo que uno lo admite, no es fácil admitirlo pero caes en un fondo en el que crees que el mundo se te acabó y para mí... (se quiebra) para mí mi abuelo era todo, lo que no podía conversar con mis papás, yo lo conversaba con él. Él era cristiano, con él aprendí a leer la Biblia y nunca me criticaba absolutamente nada, siempre se sentía muy orgulloso. Yo soy muy pegada a mi familia, a mis padres, si mi familia está bien, yo estoy bien. Él siempre me decía que estaba muy orgulloso, él cayó enfermo del Alzheimer y es duro porque llega un momento en el que no te conoce y pasó. Falleció en mis brazos y bueno, ya está”, comentó.

¿Cómo fue tu terrible secuestro?

La mitad de mi familia estaba de acuerdo en que lo denuncie y la otra mitad no. Decían que iba a avergonzar a la familia, las mujeres antiguas eran dependientes del varón y para ellas era normal que les peguen, pero para mí no, nadie nunca me había tocado ni siquiera una pestaña. Entonces cuando esta persona me lleva con engaños, me sacó del lugar donde estaba amenazada y con un sicario. Todo eso parece un cuento de terror, me golpeó, en la ducha casi me revienta la cabeza, cuando te pasa créeme que no sabes qué has hecho para que te pase eso.

¿Estuviste a punto de lanzarte del séptimo piso para huir?

Sí, yo sentía que él no me iba dejar viva. Fue un día que yo me levanté y me levanté con el cuchillo en el cuello, era la de todos los días, ya me había cansado, pensé que ya me iba morir, que no me iba dejar en paz. Me paré en el balcón y saqué medio cuerpo, pero yo grité y todo, él tenía mi celular, mi cartera, todo, yo gritaba, la gente me miraba pero nadie se metía porque creían que eran peleas domésticas. Yo le dije, ‘tú no me vas a matar, prefiero matarme yo’. Estuve a punto de lanzarme, me vio tan segura que llamó a mi hermana y ahí fue que la pone en altavoz y mi hermana grita ‘Shirley no, no vale la pena’. Escuché la voz de mi hermana y regreso en sí, dije ‘qué estoy haciendo’. Yo no veía salida. Se puso en tela de juicio mi palabra pero gané el juicio y esa es mi mejor respuesta, nunca mentí.

¿Ahora ya estás mejor?

Gracias a Dios ya pasó el tiempo, son como dos años en la lucha. Mucho se habla también que decimos ‘nunca más’, ‘ni una más’, pero tú vas a la comisaría y no te hacen caso. Yo ese día me fui golpeada porque él me golpeó antes que mi hermana suba con la Policía, el policía se quedó con él, no conmigo, imagínate, siendo personaje público, como será con una persona común y corriente. Es horrible, es terrible, es hora que no solo se hable, sino que se cambien las leyes.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC