TROME - Hija de Andrés Hurtado habla sobre su niñez
TROME - Hija de Andrés Hurtado habla sobre su niñez

, el popular Chibolín, viene siendo cuestionado por presuntos delitos de tráfico de influencias. Tras ello, se puso bajo la lupa a sus hijas Jossetty y Gennesis, quienes viven entre lujos en Estados Unidos.

Mira también:

Según Amor y Fuego, las hermanas Hurtado ‘comprarían seguidores’ para sus cuentas de Instagram y TikTok, ya que las reproducciones de sus videos y me gustas no coinciden con el número de usuarios que las siguen.

¿Gennesis Hurtado marca distancia de su padre?

Ahora, Gennesis Hurtado sorprendió al compartir una historia mostrando unas flores y contanto un poco sobre su niñez.

Según dijo, le gustan mucho las flores porque, a pesar que no vivió con su padre, este siempre lo visitaba.

“No me interesa, todavía amo a mis flores. No crecí a ladi de mi padre, pero siempre me visitaba. Cuando me visitaba siempre me traía flores. (...) Ahora mi novio siempre me tiene que traer flores”, expresó la segunda hija de ‘Chibolín’.

¿QUIÉN ES LA MADRE DE GÉNNESIS Y JOSSETY HURTADO?

Como antes lo ha contado, Andrés Hurtado tuvo una dura infancia y tuvo que abandonar el colegio cuando solo era un adolescente, para ponerse a trabajar y así ayudar en la economía de su familia. Al inicio, limpiaba casas de acomodadas familias y allí debutó como animador infantil.

Poco a poco, se hizo conocido en el mundo de los payasitos de fiestas infantiles y no pasó mucho para que ingresara a la televisión, gracias al apoyo de Augusto Ferrando, quien lo presentó con sus inolvidables interpretaciones de bailarinas y show woman de la época.

Es así que empezó a trabajar en un conocido teatro café de la calle Berlín, en Miraflores, llamado La Gata Caliente. Allí conoció a María Luisa Huayta Machado, más conocida en el ambiente artístico como Marilú Montiel.

María Luisa tiene actualmente 63 años y le lleva cinco años de diferencia a Andrés Hurtado. Nació en junio de 1961 en un barrio de La Victoria, en un hogar de 12 hermanos.

“Después de las funciones nos íbamos a tomar lonche, a comentar, a compartir la emoción de la función, pero él (Chibolín) decía ‘yo ahí no voy a ir’ y era porque se estaba empezando a enamorar de Marilú y se quedó ahí, después como sea, se metió a bailarín de ahí”, dijo para el desaparecido programa ‘Vidas Secretas’ la animadora infantil Rosibetty.

En medio de sus ensayos y presentaciones, Andrés Hurtado y Marilú Montiel se enamoraron y poco después, en enero de 1987, se casaron y decidieron vivir juntos.

Paco Ferrer, también declaró para Vidas Secretas y reveló que pese a sus carencias, Chibolín vivió su matrimonio con mucha pompa. “En esa época, él vivía en una azotea por Palermo, cuando se casan, pero tenía detalles exquisitos, se casó con mariachis, todo muy pomposo”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.


Contenido sugerido

Contenido GEC