TROME - Peluchín cuenta lo que pasó en una discoteca con Andrés Hurtado
TROME - Peluchín cuenta lo que pasó en una discoteca con Andrés Hurtado

MÁS REVELACIONES. En Amor y Fuego, Rodrigo González se refirió a, quien recientemente ha sido acusado por Ana Siucho de presionar a su familia por dinero. El conductor de TV recordó que él coincidió con el humorista cuando era joven, en la discoteca “Mamut”, popular establecimiento en Miraflores, se encontró con el popular Chibolín.

Mira también:

Peluchín contó que Andrés llegó rodeado de mujeres, que tenían looks como vedettes, y se acercó a su grupo. Tras presentarse, les dijo que “cualquier cosa” con las chicas podían conversarlo con él.

“Yo estaba con unos amigos, no era conocido ni siquiera había estudiado la carrera de comunicaciones (...) Llegó Chibolín rodeado de un séquito de chicas que parece que las había traído de Risas y Salsas (¿Vedettes?) Sí, esa pinta, ricas y apretaditas. Se acerca a nuestro grupo de amigos, se presenta y dice: ‘han visto a mis amigas, si alguno quisiera algo, conmigo es” Yo lo viví, yo lo escuché”, narró.

El conductor de Willax remarcó que ese incidente es algo que a él le consta. “¿Qué quiso decir con eso? No lo sé, pero las ofreció a todas y cómo ese he escuchado varios testimonios”, agregó.

Andrés Hurtado envuelto en presunto caso de tráfico de influencias

Beto Ortiz reveló en su programa más de un indicio que ponen bajo la lupa a Andrés Hurtado. Según las pruebas, el conductor de Panamericana TV habría sido el intermediario entre los hermanos Siucho Neira y la fiscal Elizabeth Peralta, esto en medio de una investigación por presunto lavado de activos y red criminal.

Por lo tanto, Chibolín podría ser acusado por el presunto delito de tráfico de influencias. Ana Siucho aseguró que el mismo conductor se jactaba de sus conexiones en Migraciones, Sunat, Fiscalía y otras entidades.

LOS ANTICUCHOS DE CHIBOLÍN

‘Chibolín’ se ha jactado siempre de su amistad con los poderosos y suele hacer una grotesca ostentación de sus lujos, lo que hace que millones de peruanos se pregunten: ¿Cómo lo hace? ¿de dónde sale esta supuesta fortuna? Cada sábado vemos a Andrés Hurtado ofreciendo ayuda social en su programa, pero también un desfile de sospechosos políticos y empresarios a los que él le lava la cara. ¿Ese es su negocio?

El programa ‘Amor y fuego’ hizo un repaso de los antecedentes de ‘Chibolín’, quien a lo largo de su carrera se ha jactado de su amistad con personajes tan disímiles, o quizás no tanto, como el expresidente Martín Vizcarra o el narcotraficante Demetrio Chávez Peña Herrera, alias ‘Vaticano’, quien estuvo 22 años preso.

“Tengo el 77,7 por ciento de todo un país de amas de casa que ve ‘Sábados con Andrés’”, sostiene ‘Chibolín’, quien aspira a ser un ‘Ferrando moderno’.

LAS DENUNCIAS DE ‘CHIBOLÍN’

El también exbailarín y actor cómico ha estado siempre metido en escándalos policiales. Hace unos años fue denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad tras insultar a un policía que le pidió sus documentos.

En 2015, fue denunciado por una pareja de esposos que aseguraban haberle entregado ochenta y cinco mil dólares y cien mil más posteriormente para el relanzamiento que nunca se concretó del circo de ‘Chibolín y Josetty’. Sin embargo, de todo esto salió airoso. ¿Buenas amistades?

SU CERCANÍA CON EL PODER

Desde que empezó su programa en Panamericana, en 2014, Andrés Hurtado ha utilizado su programa de concursos familiares más para fortalecer lazos que para ayudar a los más necesitados. Sino recordemos el cheque falso por más de 4 millones de soles que prometió entregar a los niños con cáncer junto a Pedro Castillo.

En 2018 se le vio apoyando la campaña de Esther Capuñay, en 2020 estuvo con el Frepap y luego Hernando de Soto lo confirmó como uno de sus asesores políticos, sumándose a la lista de políticos, alcaldes, gobernadores regionales, congresistas y candidatos que han desfilado por su programa ‘familiar’.

Hernando de Soto en campaña con Andres Hurtado, ‘Chibolín’. (Twitter)

SU AMISTAD CON LOS SIUCHO NEIRA

En una reciente entrevista con Beto Ortiz, el conductor reconoció tener una amistad con los hermanos Siucho, los cuñados del ‘Orejas’ Edison Flores que están investigados por lavado de activos, minería ilegal y otros delitos.

A uno de ellos, el futbolista Roberto Siucho, ‘Chibolín’ lo ayudó a obtener la nacionalidad china, renunciando a la peruana, en solo pocos días. ¿Cómo lo hizo sin ser funcionario?

Hurtado le presentó al jugador a su amiga Roxana del Águila, superintendente de Migraciones, quien aceleró los trámites a su pedido. A cambio, ‘Chibolín’ recibió un BMW.

“Ok, Roberto sí tuvo una delicadeza conmigo. Al día siguiente yo lo vendí”, le dijo a Beto. Sin embargo, el auto nunca cambió de nombre de propietario.

El conductor también hizo de intermediario entre Iván Siucho, en la polémica por haber sido supuestamente secuestrado por el caso de ‘Los Waykis en la Sombra’ y la fiscal de lavado de activos Elizabeth Peralta. Sin duda, mucho que investigar.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.


Contenido sugerido

Contenido GEC