Paqui Barroso también estuvo presente en este IV Paseo Mágico de FIMI e hizo una clara apuesta por las capotas como complemento ideal para su colección de comunión 2017.
Inspirada en la delicadeza y la suavidad de las flores, la nueva colección de la firma Rubio kids cuenta con la colaboración especial de la reconocida diseñadora de moda infantil Marisa Méndez, que ha sabido plasmar a la perfección el espíritu romántico que caracteriza a la marca.
Hortensia Maeso ha conseguido crearse un puesto en el universo de la moda infantil con sus rompedoras pautas para comunión y ceremonia, fusionando elementos de nostalgia y magia de eras pasadas con grandes dosis de modernidad.
Inspirado por las plantas y flores y por la tranquilidad del Jardín Botánico, Miquel Suay presentó este fin de semana su colección de vestidos de comunión para el 2017, en la que priman los detalles con perlas, los apliques de flores, los bordados, los encajes y las superposiciones.
Petit Walking on Tour se despide hasta la próxima edición con un espectacular cierre en Madrid,tras su paso por Barcelona y Valencia, con más de 20 firmas, tanto nacionales como internacionales, desfilando.