Hiatus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Itachi, Mayu Uchiha, enma141 y Jacques Villeneuve por pasarme este meme, cuyas instrucciones son las siguientes:
1.- Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
2.- Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3.- Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme.
Pues bien, estos son mis nominados:
Misa Amane, de Death Note: Posiblemente, la chica más egoísta, caprichosa, engreída y descerebrada con la que he tenido la desgracia de toparme en este mundo del manganime. Una vida sin ella, una vida mejor.
Yolei Inoue, de Digimon 02: Es presumida, mandona, consentida y, en mi opinión, difícil de aguantar. ¿Por qué nunca se encontró a alguien que la hiciera frente...?
Akito Sohma, de Fruits Basket: No llego a entender cómo alguien puede continuar tan radicalmente con una tradición familiar que hace a sus componentes tan manifiestamente desgraciados. Si esta persona es Dios, yo soy Nietzsche.
Anna Kyouyama, de Shaman King: Testaruda y mandona, está dispuesta a conseguir su sueño de ser rica y pasar su vida sin pegar un palo al agua convirtiéndose en la prometida de Yoh y haciéndole ganar la Lucha de Chamanes a toda costa. Para ello, le somete a entrenamientos muy duros y arriesga su vida sin dudarlo. ¡Si quieres todo eso, gánatelo tú!
Yukito Tsukishiro, de Card Captor Sakura: Este personaje es bastante opuesto a los anteriores. De hecho, es su pastelosa personalidad la que me hace mantenerme lejos de él siempre que puedo, aunque su físico tampoco me guste. No hace nada más que estar ahí sonriendo mientras todo el mundo le adora... ¡Que la vida real no es tan bonita, hombre!
Y como no hay límite de nombramientos, os invito a todos a hacerlo si os apetece...
P.D: Podéis comentar antiguas entradas. Leo los comentarios y respondo si procede.