Hace unos días nos escribió Javiera Bravo, para preguntarnos con qué usar su falda rayada: "Tengo una falda bodycon hermosa, blanca con líneas negras, pero no encuentro con qué usarla en situaciones más informales o algo fresco para estos días de calor. ¡Porfa ayúdame! ¡Muchas gracias!".
La combinación más fresca e informal para las faldas en general es una polera y algún zapato ligero. En este caso debemos tener más cuidado, pues como la falda es rayada, cualquier patrón que agreguemos debe ser cuidadosamente elegido para no parecer un payaso. Es más fácil combinar las rayas con prendas de colores lisos o como vemos en este caso, con prendas que tengan una sola gran imagen. Las zapatillas y una mochila bonita son perfectas para andar cómoda y caminar por horas. No olvides los toques de color en los accesorios y un polerón por si refresca en la tarde.

El denim combina perfecto con esta falda rayada. Aprovecha de usar un vest sobre una polera básica y tu tenida inmediatamente será más llamativa. Como siempre, no olvides dar un toque de color con los accesorios o maquillaje ¡Estamos en verano, atrévete con colores brillantes! Inventa combinaciones inusuales como amarillo con un gris-celeste ¡Seguro te sorprenderás de lo lindo que se ve! Aprovecha de sacar tus sandalias del closet para andar más fresca, pues tenemos verano para rato.