viernes, 30 de septiembre de 2011

una vista atrás

Cada uno tiene un gusto musical distinto (menos mal), pero hay ciertos grupos que son conocidos por todo el mundo,  escuches lo que escuches. En su momento marcaron una época, y actualmente siguen teniendo muchos seguidores aunque ya no sigan sacando discos o dando directos, y creo que es ahí donde se demuestra cuando un grupo es bueno de verdad, cuando pasan los años y no caen en el olvido, cuando su música sigue tan viva como cuando empezaron a tocar, por muy comerciales que hayan sido. Y bueno, hoy quería poner varios ejemplos de músicos con estas características, de esos que si le preguntas a alguien si les conoce y te dice que no, te quedarías a cuadros.


















































jueves, 29 de septiembre de 2011

take me out

Hoy os traigo otra de mis canciones favoritas que nunca me viene mal escuchar (:



lunes, 26 de septiembre de 2011

let it go.

¿Nunca os ha pasado eso de escuchar una canción y sentir que está escrita para vosotros? ¿Que parece que el cantante os esté viendo en ese instante y esté cantando justo lo que pasa por vuestra mente? Esa es, en mi opinión, una de las características que hace que la música sea algo mágico, y además, creo que es eso lo que hace que puedas escucharla de toda clase, porque cada momento es diferente al anterior, y dos personas no lo viven de la misma manera, por lo tanto, en cada ocasión necesitas una melodía distinta que te defina. ¿Qué pensáis vosotros?
Para acabar os dejo una de esas canciones que son flexibles, con ello quiero decir que se adaptan a cualquier momento o sentimiento; una de esas canciones que siempre me apetece escuchar, sienta lo que sienta :)

¡Feliz semana! :D

miércoles, 21 de septiembre de 2011

too much is not enough.


Cuando recuperas lo que perdiste, cuando perdonas lo imperdonable, cuando echas de menos lo que nunca llegaste a tener, cuando prometes eso que sabes que no cumplirás, cuando de pronto recuerdas algo que no deberías y te ríes por no llorar. Cuando todos esos momentos se juntan en un solo día, se resumen en una sola palabra: hoy.