Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 29 de agosto de 2011

Feria Medieval en Tolbaños

Hace unas semanas me invitaron a participar en mi primera feria medieval y a mí, que me vuelven locas las ferias medievales pues no dudé en apuntarme.
La feria se ha celebrado en Tolbaños, un pueblo pequeñito de Ávila pero, a pesar de ser una feria pequeñita ha sido impresionante de bonita y original como no había visto otras.
El pueblo entero estaba implicado en la fiesta y todos vestidos con trajes medievales hicieron su recreación del asalto a las murallas en la época de la reconquista. Tolbaños fue un pueblo donde se libraron muchas batallas entre moros y cristianos y, tanto niños como mayores participan en esa recreación.

Cuando llegué allí tenía mi puesto preparado sólo para colocar mis cosas. Me trataron genial, especialmente mi amiga Angelines, que pertenece a la Asociación, y el resto del pueblo, que es abierto y hospitalario para todos los que fuimos de fuera.

Aquí os enseño mi puesto, una vez colocadas las cosas.


Y éste es el de mi peque, porque los niños también tenían su puesto en el mercadillo.

 La verdad es que tengo que agradecer muchísimo cómo me han tratado, a mí y a los míos, porque no fui sola hasta allí.

Como regalo de cumpleaños muy especial recibí la compañía de una parte importante de mi familia, desde Córdoba: mi tío Pepe, hermano de mi padre, mi tía Mari Ángeles, que también cumplió los años el mismo día que yo,  y mis primas Cristina, Patricia y Beatriz. Todos se subieron al coche al día siguiente de mi cumpleaños y se apuntaron a la excursión medieval. ¡Lo pasé genial!


La de morado y mostaza, ¡mi madre, vestida de mesonera! ¡Sólo le faltaba la jarra de barro!
No fue la mega feria medieval, espectacular y super famosa del mundo pero me lo pasé en grande, me trataron estupendamente, la gente del pueblo es encantadora y con un humor envidiable y, sobre todo, estuve rodeada de los que me quieren.

viernes, 26 de agosto de 2011

40 Cumpleaños


Hoy cumplo cuarenta años
y no puedo oír tu voz,
la llevo guardada en el alma, padre,
muy dentro del corazón,

para no perderla nunca
como te he perdido a ti,
me duele que no estés conmigo,
me duele que no estés aquí.

No puedo seguir mi camino
si tú hoy no estás a mi lado,
yo quiero que vuelvas conmigo,
pero no, padre, te has marchado.

Y ya no podré ver tu rostro,
no oiré tu risa jamás,
no estarás más a mi lado, padre,
se que nunca volverás.

Quiero sentir que tu mano
se apoya sobre mi espalda
te has marchado antes de tiempo
y me ha partido en dos el alma.

¡Padre!, ¿me escuchas?
¿oyes mi corazón?
Necesito tus palabras, padre,
necesito oír tu voz.

Virginia   26 de agosto de 2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

Estilo vintage

Hoy tengo poco que contaros pero unas cuantas cosas que enseñaros. Ayer no tuve un buen día: achicharré unos lazos en el horno, con el consiguiente trastorno en la casa, mal olor, humo, etc,..., acabé con dolor de cabeza, picor de ojos y de garganta. Pero no contenta con ello, no se me ocurrió otra cosa que ponerme a usar silicona para hacer unas cajas que ya os enseñaré. Y para colmo y remate, me quemé con la pistola de cola caliente  y tengo una bonita ampolla en la mano.
Mi peque, ya por la noche bien tarde, me dijo: "mamá, hoy vete ya a dormir y descansa y mañana ya veremos qué mas cosas te pasan".
Al menos saqué algo bueno, estos cuatro collares de estilo vintage, un estilo que me gusta mucho pero al que no me había atrevido  a meterle mano. Están todos hechos con bisutería en oro viejo y piezas de fimo, de las que he ido haciendo estos días de atrás.





Espero que os hayan gustado.

lunes, 22 de agosto de 2011

Tarjeteros nuevos

Aunque parezca que estoy desconectada, estoy trabajando en cositas, eso si, muy despacito, que con el calor no hay manera.
Ayer estuve haciendo fimo por unos encargos que tengo pero, después de un buen rato como es costumbre en mí, tenía que hacer alguna mariquita. Y, ¿dónde la coloqué? Pues en mi tarjetero nuevo.


 Y, como no, mi peque empezó a decir: "¡Yo quiero otro, yo quiero otro!" Así que, eligió su bichito y me tocó hacerle un tarjetero para ella con una abejita.

¡Me encanta cómo han quedado!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Ramo de novia

Hoy a venido a verme mi amiga Mari Pili. Se casa su hermano en septiembre y está como loca con algunos preparativos. El otro día me pidió ayuda para poder hacer una flor donde colocar los alfileres de novia y esta tarde nos hemos puesto manos a la obra.
La foto, como de costumbre, no hace justicia, pero nos ha quedado estupendo.
 Aquí lo tenéis después de colocar los alfileres.

viernes, 5 de agosto de 2011

Tarde de collares

Ayer tocó hacer collares. ¿Os acordáis de la pulsera que puse hace unos días en tonos azúles? Pues aquí está el colgante a juego, hecho también con swarovsky. Me pasé un buen rato dándole vueltas a los tupis.
Y para quitarme el mareo hice este otro sencillito pero, para mi gusto, queda precioso.

jueves, 4 de agosto de 2011

Tarde poco productiva

Ayer fue un día poco productivo, a ver si hoy hay suerte y me cunde un poquito más. Aquí os dejo las fotos de las poquitas cosas que me puse a hacer. Este broche-piruleta y ...

... unas fundas para los klinnex, que siempre van desparramados en el bolso.
Os dejo también el enlace a un nuevo SAL que organiza Bessones Patch. Yo ya me he apuntado, tenéis de tiempo hasta el 31 de Agosto.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Otro encarguito

Hace al menos un mes que mi amiga Mari Pili me hizo un encargo. Con el calor y otras cosillas me ha costado un poco conseguir terminarlo pero, ya está, a tiempo: un babero y un chupetero para el bebe de su prima. Espero que mi Mari Pili triunfe con su regalo.
 Este es el chupetero en detalle:
Y también tengo pendiente enseñaros una de mis últimas compras, esta preciosa hada que ha salido de las maravillosas manos de La Chimenea de Papel. Por fin he conseguido ponerme a hacerle la foto para enseñárosla. Tiene cosas preciosas.
Por cierto, ¡se me ha olvidado girar la foto! ¡lo siento!