05 enero, 2010

Un año 10

He leido un artículo sobre el optimismo. Al margen de su contenido, me hace pensar que en estos días no se lleva la confianza en el futuro. Salimos de epocas muy duras para algunos. En mi caso, se cumplen ahora dos años de mal sueño, sufrimiento y ansiedad. No han sido nada fáciles.
Sin embargo, el resultado también puede tener su parte positiva. He aprendido mucho. Ya se sabe. A palos se aprende a navegar en turbulentas aguas.
Pero eso es pasado. Lo que importa es que hay mucho por hacer y eso es así a partir de ahora mismito. No hay que esperarse a nada ni a nadie. No tengo duda de que lo haremos y ademas, lo haremos bien.
¿Es eso ser optimista? Bueno... puede. Unos le llamaran ingenuidad y otros remarcaran el positivismo vital, pero que más da la etiqueta que le pongamos?
Lo que importa es la PASION y la FUERZA que pongamos en ello. Esas son las luces que deben iluminarnos en todo momento. Y yo hoy, me ilusiono con este año. No dudo que será un año todavía muy duro a nivel económico. Pero tampoco dudo que esta en nuestras manos hacerlo bueno. Y lo será.
No es optimismo. Gestionemos nuestra vida.
Más que nunca, hagamos que sea un feliz 2010.

He vuelto a escribir, pero me reconozco poco disciplinado en esto del blog. Alguien me lo pidió y de momento... como si fuera un regalo de reyes, lo hago con ilusión. Gracias.

3 comentarios:

iruna dijo...

quina alegria llegir-te :)

i amb unes paraules tan coloraines dintre del gris.

un poquet de confiança sempre va bé.

una abraçada, vert!

Analema dijo...

Ànim, força i cap envant, no hi ha altra forma d'avançar.

Besades des de la mediterrània,
Analema

Trenzas dijo...

Como regalo de Reyes, está requetebién.
:)
Ahora podrías hacernos otro regalito para el día de..., lo que te apetezca y así, de regalito en regalito, irías escribiendo un poco más.
No estoy segura de compartir tu optimismo en líneas generales, pero salir, saldremos. ¿O es que nos queda otra...?
Los paraguas de colores animan mucho :)
Una abraçada ben forta, Vertito.

Dos años

Dos años desde que Isa nos dejó tras un desgraciado encuentro en las calles de Port au Prince. Aquel momento, sentí que el mundo se venía a...