Cuando leí el reto fotográfico de Gargamell de este mes me pareció tan tierno que en seguida decidí participar y mas teniendo en cuenta que es mi primer "Día de la madre". La verdad, yo siempre he tenido instinto maternal, desde muy pequeña me han encantado los niños y tenía claro que iba a tener muchos (si por mi fuera tendría un equipo de fútbol) pero jamás pude imaginar el sentimiento tan grande que se te despierta dentro, como desde el minuto uno esa persona a la que llevabas conociendo 9 meses pero nunca antes habías visto se convierte en tu mundo, en lo mas importante y valioso que tienes, y lo único que te importa es pasar las horas mirándola, cuidándola, atendiendo todas sus necesidades y viéndola crecer, esa nueva vida que tu has traído al mundo y que forma parte de ti....en fin, indescriptible...
Soy mami hace poco y me es imposible a día de hoy describir el maravilloso mundo que se ha abierto ante mis ojos desde que Candela está en el mundo, no puedo ser mas feliz ni quitarme la sonrisa de la cara ni por un momento. Cualquier momento del día es especial a su lado, amamantar a tu bebe no es comparable a cualquier otra cosa, saber que le estas dando lo mejor de ti y volver a sentir esa unión que sentías cuando la tenias dentro...sigues siendo su sustento y eres totalmente imprescindible para ella y es el sentimiento mas maravilloso del mundo.
No quiero ponerme sentimental pero verdad que hablando de bebes eso es imposible? Pues bien, para el reto, quería enseñaros una fotografía super especial que he hecho esta Semana Santa aprovechando que nos escapamos de visita a la bisabuela y en ella aparecen dos de las personas mas importantes y que mas han marcado mi vida hasta ahora. La primera, mi abuela, mi persona favorita del mundo como yo la digo, esa mujer que tiene todas las buenas cualidades que deberíamos tener todos y que nunca deja de sorprenderme, es atenta, prudente, buena, cariñosa, valiente....me podría tirar horas describiéndola y no acabaría... y la segunda mi nena, la niña de mis ojos, la que me hace darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y lo que tenemos que tratar de disfrutarlo, mi amor que rápido creces, igual de rápido que mi amor por ti!!!!
La foto no es profesional, de hecho está hecha con el móvil pero creo que captó perfectamente un sentimiento y es de lo que trata el reto. La verdad que capta mas de un sentimiento y es que tiene que ser tan alucinante conocer a un bisnieto...tres generaciones de tu sangre después...no puedo llegar ni a imaginarlo, creo que no hay nada tan puro y ojalá todos pudiéramos llegar a experimentar ese amor. Así que para mi (y para mi madre a la que le pedí consejo) la palabra que mejor la define es "Vida"...generaciones diferentes unidas por un mismo milagro...el milagro de la vida!
Espero que os guste mucho, me ha encantado compartir la foto...
Y ademas de foto, os dedico esta canción a todas las mamis y mujeres que deseen serlo!!!!!!!!