Desde hace días, se habían tocado numerosos ejemplares por la zona, muchos consiguieron librarse de los anzuelos, pero otros acabaron en dique seco.
Salimos bien temprano y pronto soltamos caceas, sin casi dar tiempo a que todas estuvieran en el agua, una tremenda picada izo que la carraca sonara..sacando hilo sin parar comenzaron los conocidos saltos del Marlin.
Un precioso ejemplar que finalmente y después de una gradisima pelea, acabo rendido al costado del barco y fue subido a bordo.
El día transcurría entretenido, algún tunido menor (listados y monos) picaban de cuando en cuando, amenizando si cabía aun mas la jornada.
Pero volvío a sonar nuevamente la carraca con mucha fuerza...salían metros y metros de hilo y el endemoniado bicho, parecía no flaquear en ningún momento.
Navegaba sin descanso y sin dar tregua, pero no saltaba en la superficie e intentaba calarse cada vez mas profundo...¿ seria un bonito? no imaginamos en ningún momento que podría ser otro marlin, ya que su comportamiento no era el esperado.
Poco a poco se recuperaba linea, asta que conseguimos verlo...otro precioso ejemplar picudo estaba a punto de sucumbir, eso si después de mucho guerrear y sin dar ni un saltito en el aire, derrotado se logro con exito.
Ya podréis imaginaros la alegría de la tripulación...
Un saludo para todos y buena pesca.
