Si pudiera poner en una balanza lo que viví en este año, lo bueno pesaría muchísimo mas que lo malo... definitivamente.
Y es que en éste 2010 tuve grandes experiencias que me han transformado por completo y que me han abierto las puertas a nuevas aventuras.
Este año estuve embarazada, lo que me generó un gran susto los primeros meses y grandes alegrías a lo largo del tiempo restante. Fue increíble ver y escuchar su corazón por primera vez, observar como cambió mi cuerpo y lo mas sorprendente, sentir sus movimientos conforme crecía, cada vez que le cantaba o le leía.
Este año mi familia creció, ahora somos el número perfecto... 3.
Este año me convertí en mamá, en una cesárea que me hubiera gustado evitar y que sin embargo me permitó conocer por fin a esa personita amada, deseada y esperada. A tres meses de distancia puedo compartirles que hemos tenido sustos de primerizos, que hay días en que estamos agotados y que todo vale la pena por ver una de sus sonrisas y escuchar sus carcajadas.
Este año tuve que hacer a un lado mi pasión por el scrap y por los blogs, y empecé a leer blogs y foros sobre sueño infantil, crianza con apego, porteo y todo lo que tiene que ver con bebés... sí las prioridades cambian.
Este fin de año compruebo que elegí muy bien la palabra que me acompañó durante todo el 2010 "creer". Porque efectivamente fueron 365 días de creer en Dios, en mi, en mi cuerpo, en Jesús, en nuestro amor, en nuestra decisión, en nuestras familias, en la amistad, en las nuevas oportunidades, en la generosidad de la gente, en la felicidad, en el trabajo interno, en nuestra capacidad, en la solidaridad. ¡Cuánto aprendizaje!
Un nuevo año siguiento el proyecto de Ali Edwards. Tras pensar en cuál sería mi palabra para 2011, decidí que será "Enjoy" DISFRUTAR. Soy bastante aprensiva y estoy aprendiendo a dejar de querer controlarlo todo (algo imposible desde luego), así que esta palabra queda perfecta.
Quiero disfrutar a mi hija... lo mas importante.
Disfrutarme, mi trabajo personal.
Disfrutar mi matrimonio.
Disfrutar el trabajo, que reanudaré a mediados de enero.
Disfrutar a mi hija en el trabajo, porque tengo la fortuna de poder llevarla conmigo todo el tiempo.
Disfrutarla en mi fular por todos lados.
Disfrutar el grupo de porteo.
Disfrutar los momentos con mis amigas
Disfrutar los momentos en que pueda scrapear.
Disfrutar las crops a las que pueda asistir.
Disfrutar la mudanza que sucederá en algún momento de el próximo año.
Disfrutar a la familia.
En fin, la lista sería inmensa. Quiero disfrutar desde lo mas simple hasta lo aparentemente mas complicado.
Estoy abierta y dispuesta a lo que venga, espero que sean cosas muy buenas en todos los ámbitos... ya lo veremos.
Así que espero y deseo para todas, un cierre de año divertido y lleno de amor y propósitos posibles de realizar.
Que el 2011 les traiga todo lo que sus corazones anhelan. Además experiencias inolvidables, mucho amor, éxito, salud y por qué no... estabilidad económica que tanta falta hace en esto tiempos.
Gracias por ser parte de este camino.
Sean felices.
Un abrazo.