Hoy os quiero contar mi experiencia con estos productos.
Elizabeth Arden es una reconocida marca de cosmética, maquillaje y fragancias.
¿A quién no le suena su famosa crema 8 horas?
La verdad es que no había probado ningún producto de la marca anteriormente, así que cuando en una caja Beauty Club incluyeron estos dos productos me alegré mucho de tener la oportunidad de poder probarlos.
¿Qué nos dicen desde la marca sobre la gama Ceramide y sus productos?
Desde la pureza de las Cápsulas Ceramide Gold hasta los beneficios del efecto relleno y la hidratación potenciada de nuestras fórmulas Plump Perfect, la línea Ceramide Skincare brinda a su piel el futuro de la tecnología antienvejecimiento. Una oportunidad dorada para su piel.
Ceramide Purifying Cream Cleanser
Es un Limpiador en crema de uso diario que limpia, suaviza y refresca. Mantiene la hidratación de la piel respetando los lípidos esenciales.
Ceramide Purifying Toner
Es un tónico bifásico de uso diario que se activa al ser agitado. La Fase Uno (melocotón) contiene extractos botánicos: camomila, salvia, romero, malva y saúco, para limpiar y purificar suavemente. La Fase Dos (leche) contiene Ceramide III con efecto calmante.
Esta emulsión de color melocotón:
Purifica suavemente la piel, eliminando el exceso de residuos.
Ayuda a aliviar y calmar la piel.
Limpia suave y profundamente. Calma. Deja la piel luminosa, fresca y con un aspecto suave y sedoso.
Y ahora os cuento mi experiencia:
* El limpiador en crema viene presentado en un tubo de plástico, el cual tenemos que presionar para dispensar el producto. Aunque pone que es un limpiador de uso diario yo decidí usarlo solo como desmaquillante para el rostro. Algo que me sorprendió de este limpiador es que la crema contiene pequeñas partículas brillantes que incluso se quedaban en el rostro después de usarlo. Para retirar la mayor parte del producto, utilizaba un disco de algodón, después aclaraba el rostro con agua para eliminarlo del todo. La sensación era de piel limpia y confortable, sin sequedad ni tirantez, pero con partículas brillantes.
Si todo hubiese quedado ahí incluso diría que bien, un limpiador normal, aunque seguramente no pagaría su precio para repetir con él.
El problema apareció poco después... cuando llevaba un tiempo usándolo comencé a notar que mi piel estaba sufriendo un pequeño brote de acné, algo que no es habitual. Después de un tiempo intentando saber de donde procedía esta reacción durante el cuál pude gastar medio bote, me dí cuenta al cambiar de desmaquillante de que el problema fue desapareciendo con el paso de los días hasta recuperar el estado normal en la piel del rostro.
* En cuanto al tónico… hace tiempo que no compro ni uso tónicos. Por una sencilla razón, unos me resecaban la piel (mucho alcohol) y otros no me aportaban nada (igual que mojarme la cara con agua del grifo, vaya).
En este caso, noto la piel bastante tirante después de su uso e incluso llega a resecar. Se nota bastante el alcohol, de hecho es el segundo ingrediente en su composición después del agua… Apenas lo he usado, he perdido la costumbre de usar tónicos y me pareció un poco fuerte para mi piel. Intentaré gastarlo poco a poco porque no me gusta tirar los productos pero tampoco me ha gustado.
La empresa que trabajaba con las cajas en las que vinieron estos productos ha cesado su actividad, según informaron hace poco en su Facebook. Parece ser que hubo polémica con alguna de sus cajas porque habían enviado algunos productos descatalogados y caducados… desconozco si este lote de productos también lo era.
Ya sabemos que cada piel es un mundo, no dudo de que la fama de esta marca sea merecida pero yo no he tenido una buena experiencia con sus productos.
¿Has probado alguno de estos productos?
¿Cuál ha sido tu experiencia?
Os recuerdo que podéis apuntaros en el SORTEO hasta el día 28/02.
* Gracias por pasar! =)
También puedes seguirme en bloglovin'
También puedes seguirme en bloglovin'