Supongo que es inevitable hacer un repaso general a tu vida con cada cambio de década, de tu propia década, no la del calendario.
Ahora a mi me toca empezar con el 4, este año con el 0, el próximo con el 1, y así hasta el 9 y vuelta a empezar pero con el 5 (o al menos, eso espero!)
Que cómo me siento? La verdad es que muy bien. No me preocupa cumplir años, al contrario, de hecho me preocupa tan poco, que salvo cuando es un número especial, como ahora, muchas veces tengo que contarlo.
Si hago balance y deseo volver a una época concreta, me quedo con esta! Podría tener más? claro, siempre se puede tener más, menos? también! a veces creo que soy una conformista, pero analizándolo mejor diría que he aprendido a cribar lo bueno y dsifrutarlo, a obviar lo que no se puede cambiar y a mejorar lo menos bueno, he aprendido a aprender más y a compadecerme menos, he aprendido a ser feliz con lo que me rodea y a dejarme querer.
Tal vez lo más difícil ha sido dejarme querer... seguro que ha sido fruto de empezar a quererme yo, con mis virtudes y defectos, con mi mal genio y mi extrema sensibilidad, con mis incontrolables curvas hormonales, en resumen: a aceptarme tal como soy!
Espero que a vuestra llegada a los 40, podáis sentir lo mismo.