Hoy os traigo un microrrelato que hice para un concurso y que no ha recibido ni un solo voto. La verdad es que es demasiado serio, pero, qué se yo, al menos un voto T^T
Bueno, aquí está:
Yo, señor, no soy malo, pero intento vivir en una sociedad injusta, por lo que debo actuar injustamente para sobrevivir. Por ello le digo que mis actos no son más que reflejos de mi entorno y, a pesar de mis esfuerzos por actuar con bondad y de forma justa, el contexto en el que se halla mi vida me absorbe y me obliga sin darme cuenta a tener un carácter contrario a mis ideales, a mis principios.
Y también le digo, señor, que usted es víctima también de esta injusticia presente en el aire. Con estas palabras no quiero en absoluto insinuar que todas las personas, incluido usted, sean injustas o tengan malas intenciones. Simplemente, al llevar esa vida monótona que caracteriza a la mayoría de los seres humanos, aceptamos sumisos la realidad que nos ofrece la sociedad. Y, con ello, aceptamos involuntaria e inconscientemente una forma de vivir que acepta las injusticias como algo ordinario.
Por eso, señor, le indico que no soy malo. Sólo me dejo llevar por la sociedad y acepto, al igual que tantos miles de personas, la vida que me ha tocado sobrellevar.
Decidme por qué no lo votaríais xD