El primer capitulo ya ha acabado, tardare un tiempo en volver a escribir (clases), gracias por la espera :).
martes, 17 de septiembre de 2013
lunes, 2 de septiembre de 2013
28 de Agosto de 2013 (pt.2)
Al acercarnos al Opencor ellos no nos estaban esperando, pero al acercarnos comenzamos a oir un grito en el interior. Decidimos entrar para buscar al presidente y su hijo. La tienda estaba medio a oscuras gracias a que algunas luces se fundieron y otras se apagaban y se encendian, algunas estanterias estaban caidas y con todas las cosas que contenian, bueno, las que no se llevaron, estaban en el suelo. Directamente Fuimos hacia los gritos, pero se dejaron de oir nada mas pasar por el pasillo de jugetes, al llegar al lugar de donde procedian los gritos, vimos el espectaculo mas grotesco de nuestra vida; el hijo del presidente estaba siendo devorado por su padre, él nos vio y aún con trozos del intestino de su hijo en su boca, se lanzó hacia mi como si fuera un animal rabioso, por suerte tropezó y se dio de bruces contra el suelo, entonces recorde lo que me habia dicho "la unica forma de matarlos era con un tiro en la cabeza", asi que le pedi a Jaime que me diera su martillo, le tuve que dar varios golpes para hundirle el cráneo de ese pobre hombre, tras hacerlo me pregunte como se habia podido infectar. Al levantarme, me di cuenta de que el dependiente de la tienda estaba tirado en el suelo con una tuberia atravesandole la cabeza.
Tras observar si quedaba algun no-muerto en la tienda, para despues llenar las mochilas del presidente y su hijo de comida y agua, tambien encontré un par de botellines de cola, una radio de onda corta, un paquetes de pilas para la radio y una de esas linternas que se recargan con energia cinetica. Al llegar a casa la mujer del presidente nos preguntó por su marido y su hijo, le dije lo que ocurrió y se echo a llorar, le di su parte de comida y agua y se fue, les dimos a todos los vecinos sus raciones y nos fuimos nuestras casas. Tras ponerle pilas a mi nueva radio y cargar la linterna, puse los botellines de cola entre dos bolsas de hielo que tenia en el congelador y bueno, me puse a escribir, ahora voy a cenar lo justo y luego me ire a dormir.
viernes, 16 de agosto de 2013
28 de agosto de 2013 (pt.1)
19:35
Ya hemos vuelto de la expedición.
Salimos hacia las ocho de la mañana, los cuatro subimos la rambla con mucho cuidado con no alertar a ningun no-muerto, al llegar a la altura del OpenCor, el presidente y su hijo entraron.
Jaime y yo continuamos hasta llegar a Alfonso X el sabio. La calle estaba llena de coches estrellados y con no-muertos aún con los cinturones puestos, algunos tenian trozos del chasis clavados en el cuerpo, otros tenian tiros en el pecho; pero todos pataleaban dentro de sus ataudes de metal. Por la calle, habian cadaveres que estaban siendo devorados por los cuervos, que estan teniendo su agosto con esta epidemia, a algunos no-muertos les faltaban las piernas y se arrastraban por la calle, desorientados, como el resto de no-muertos.
Mantuvimos el perfil bajo hasta llegar a la farmacia de la calle Castaños, en el hotel que hay de camino se puede ver como si los no-muertos buscaran una forma de salir de alli, aporreando las puertas y ventanas. La farmacia ya la habian saqueado, pero aún quedaban un par de inaladores y algun que otro antibiotico, yo me guardé una caja de ibuprofeno para mi. Tras meterlo "todo" en la mochila de Jaime, nos dirigimos hacia el OpenCor para reunirnos con el presidente y su hijo.
martes, 13 de agosto de 2013
27 de agosto de 2013
09:32
Alguien o algo a hecho que los no-muertos se alejen. No se lo que lo ha hecho, pero le doy las gracias.
15:00
La comida escasea y nos va a tocar ir a algún sitio a por comida.
17:20
La señora que esta ahora en el atico B es asmatica y ya no le quedan inaladores y Jaime es diabetico y necesita su medicamentos, asi que hay mas cosas que coger...
20:15
Ya hemos diseñado un plan para ir a por lo que necesitamos; yo y Jaime iremos a por las medicinas y el inalador a la farmacia de la calle Castaños y el presidente de la comunidad y su hijo al OpenCor que hay cerca. Saldremos mañana a las 10:00, cuando vuelva escribire.
lunes, 12 de agosto de 2013
26 de agosto de 2013
08:25
Aún no ha vuelto la luz, estoy escribiendo esto a la luz de las velas, hoy vamos a montar un plan de huida por si ocurre lo impensable.
18:00
Ya esta, si entrasen los no-muertos subiremos al tejado e iremos bajando hasta llegar a la calle, entonces intentaremos a cualquier sitio seguro.
23:50
La luz ha vuelto a las diez y media, pero se ha ido llendo de diez en diez minutos hasta que hace diez minutos ya no ha vuelto, las luces de los descansillos se han roto y han alertado a los no-muertos y los he visto acercarse al edificio.
domingo, 4 de agosto de 2013
25 de agosto de 2013
12:15
Los vecinos que quedamos en el bloque nos hemos reunido en el piso del presidente y hemos decidido protegernos entre nosotros contra los no-muertos y los saqueadores, lo primero que hemos decidido es que los vecinos de los bajos se suban a los pisos vacios del atico, Jaime mi vecino de enfrente, es carpintero y con los muebles que se han dejado mis vecinos de arriba vamos a poner una barricada esta tarde en la puerta principal y las ventanas de los bajos para que no entre nadie.
20:23
Ya hemos puesto las barricadas y ahora voy a cenar y a descansare un rato.
23:35
Ha habido una explosión cerca de la Plaza de los Luceros y la luz se ha ido, nos hemos reunido en el descansillo del segundo para ver si alguien tiene algun generador, pero nadie tiene uno, esperemos que mañana vuelva.
sábado, 3 de agosto de 2013
24 de agosto de 2013
13:15
Mis vecinos de arriba se han marchado, no se si de vacaciones o para alejarse de esta locura.
18:45
Al vivir en un tercero, no me preocupa que entren en mi casa, pero voy a poner los tablones de un par de estanterias del Ikea que nunca montare en las ventanas; tambien he llenado de agua unos cubos que compre ayer.
21:00
El gobierno ha puesto en marcha la ley marcial y ha avisado de que los canibales no son canibales; son no-muertos.
viernes, 2 de agosto de 2013
23 de agosto de 2013
10:00
Han llamado del trabajo y he dejado saltar el contestador, era mi jefe, diciendo que si no iba a trabajar mañana me despedia. No pensaba volver alli de todas formas, me pagaban mal. Ahora voy al super para comprar comida y agua.
12:30
Una señora me ha atacado en la carniceria por un fuet, ¡por un fuet!, creo que la gente en las crisis se vuelve agresiva.
22:25
He oido disparos cerca y he visto luces en la calle Alfonso X el Sabio, no se muy bien quienes son, pero si llegan a mi bloque, yo por mi parte no les dejare entrar.
00:00
No consigo dormir, tengo miedo de que uno de esos canibales me ataque mientras duermo, y morir sin poder hacer nada por impedirlo.
miércoles, 24 de julio de 2013
22 de Agosto de 2013
15:00
Hoy me he ido del trabajo antes, estos ataques de canibales me han asustado bastante y he decidido ir esta tarde a por un Spray de pimienta o algo para defenderme, por si los canibales deciden salir de los callejones.
19:00
Me ha llamado Martha, que es de la guardia civil y me ha dicho que ella y su compañero se encontraron con uno de ellos esta mañana, era uno de los holandeses muertos. Le disparó en el pecho y siguió avanzando, por suerte, su compañero le disparó en la cabeza y cayó muerto al suelo.
La salmonelosis no causa la resurrección.
Finalmente me ha dicho que se va a ir a Tenerife para alejarse de toda esta mierda. Tras desearle suerte, he colgado; creo que mañana no voy a ir a trabajar.
martes, 23 de julio de 2013
21 de agosto de 2013
Esta mañana mis compañeros han estado comentando que los cuerpos de los holandeses han desaparecido del tanatorio y el guardia ha sido encontrado inconsciente con un mordisco en la mano izquierda y lo han trasladado al hospital, a la hora de comer mi madre me ha llamado para decirme que ha llegado bien al aeropuerto y que mi hermano me manda recuerdos. El resto de la tarde ha sido normal; aburrida más bien. Creo que ahora me voy a poner las noticias.
22:00
Parece que el guardia del tanatorio ha despertado y ha mordido al doctor que le atendía, la policía ha encontrado a gente canibalizadas en callejones y calles cercanas al tanatorio, madre mía, la primera vez que veo las noticias para encontrarme que hay locos comiéndose a otras personas.
lunes, 22 de julio de 2013
20 de Agosto de 2013
01:15
Ayer fue mi cumpleaños, mis amigos me arrastraron a una fiesta sorpresa en una discoteca del centro y después me han dado unos regalos, Martha, mi mejor amiga me ha regalado este diario para que, según ella "me acuerde de cuando tenía 25 años". Ahora me voy a dormir, que es tarde y mañana tengo que madrugar para coger un avión a Londres, que mi hermano y mi familia se han reunido para celebrar mi cumpleaños.
17:00
Casi no llego al avión, en la autopista había un atasco muy grande, seguramente la Operación Retorno y luego en el aeropuerto había un control muy extraño en el que nos preguntaban si habíamos comido algo en mal estado, yo le pregunté al oficial que era lo que pasaba y me preguntó si había visto el telediario anoche, yo nunca lo veo así que le conteste que no.
Cuando llegué a la puerta de embarque, estaban cerrando, pero me dejaron pasar ya que les explique lo del control. Una vez dentro, me tomé un bocadillo del avión (muy caro, por cierto) y me eché una merecida siesta. Cuando llegué a Gatwick, mi hermano mayor y su novia me recogieron y me llevaron a su apartamento.
En su piso ya estaban mis padres, a los que llevaba tiempo sin ver que durante la comida me preguntaron si seguía viviendo en Alicante, si seguía trabajando en aquella empresa de informática; yo les dije que sí. En un rato, mi hermano me va a llevar a hacer un tour rápido por Londres.
00:00
Ese “tour rápido” consistió en dos horas de museo y luego un taxi al Big Ben para tomar una pinta, mi hermano, un fanático del arte griego y se pasa horas viéndolo. Hablamos sobre cómo nos iban las cosas y luego nos fuimos a recoger a mi padre irnos al aeropuerto, mi madre no venia porque su avión salía mañana.
De camino al aeropuerto, le pregunté a mi padre sobre los controles y él me dijo que muchos turistas holandeses habían muerto por lo que el gobierno piensa que puede ser un brote de salmonelosis.
Al llegar al aeropuerto había controles iguales al que había pasado antes, gracias a mi hermano los pasamos sin problemas, que raro que un pequeño brote de salmonelosis en el Levante haya llegado hasta Londres.
Acabo de volver a casa y me voy a dormir, que mañana vuelvo a trabajar
De que trata este blog?
Alex