- No puedo dejar de aplaudir como un loco a Edmilson. Edmilson ha tenido todavía más testículos que el megalómano Etoo. Se ha mojado, bien mojado, bien dicho. Olvídense de códigos internos y gilipolleces varias. Que el Barça va a pasar una mala racha está claro, pero esa mala racha les aseguro que será necesaria para un futuro bueno, bonito, digno. ¿La oveja negra? un servidor diría: Ronaldinho. Hay más de uno, pero es obvio que Ronnie es uno de ellos.
- Maldito estafador, Ronaldinho, está claro que los blaugranas le deben una, pero, al mismo tiempo, ha crispado el ambiente, ha dejado al Barça turulato, medio agilipollado, en un estado griposo. Si se fijan, los mejores partidos del Barça han sido sin Ronaldinho. Iniesta por su lado. Otra obviedad no tan obvia para Frank Rijkaard, o sí, pero parece ser que Ronaldinho tiene que ser titular sí o sí porque puede montarse una buena en caso contrario.
- Analicen bien sus palabras. Se equivocan los que dicen que es un mal o que hace mal, es un bien, no estén ciegos, porque es un bien a la larga. Y si hablan de que Edmilson puede que este resentido. Quizás sí, yo quiero pensar que está cansado de tanto gandul ególatra y lo hace para ayudar al equipo. Edmilson no es tonto. Veo a Puyol de su bando, pero es difícil que el capitán se moje, ojalá, sería el fin de una etapa y el comienzo de otra.
foto: La Vanguardia