Estaba un poco nerviosa pensando en mi viaje a Scharrachbergheim (Estrasburgo-Francia), acompañando a los niños y niñas del Coro de nuestro cole, para visitar a los amiguitos franceses que estuvieron con nosotros en noviembre compartiendo la semana de Los Finaos.
He estado en contacto con mis primas, las cigüeñas de Alsacia, me han enviado una fotografía donde pude comprobar que allí está todo nevado y hace un poquito de frío, pero no me preocupa porque los amiguitos del Coro y los franceses cuidarán de mí.
Los niños y niñas de Infantil me han ayudado a preparar mi "equipaje", debía llevar ropa de abrigo para poder estar "calentita": un gorrito con un bonito lazo, una bufanda, unos patucos de Cua-cua, un jersey, un abrigo rojo con capucha, unas gafas para proteger mis ojitos del sol invernal, mi cepillo de dientes, un cuento para leer mientras estoy en el avión,...no puedo llevar muchas cositas porque si llevo exceso de peso...
¡¡Voy a estar guapísima!!, ellos saben que soy un poco coqueta.
Antes de salir hacia el aeropuerto me comí unas riquísimas galletas navideñas elaboradas, con mucho cariño, por mis queridos "peques" y sus familias.
Mi bebé se quedará en el cole, estoy segura que ustedes lo cuidarán tan bien como lo hicieron cuando viajé a Palermo (Sicilia).
Procuraré tener siempre despiertos todos mis sentidos e intentaré hacer muuuchas fotos para enseñárselas a ustedes y a todas las familias del cole.
¡¡Hasta pronto amiguitos y amiguitas!!
Au revoir les amis!!
ALSI