8/30/2007

primer día

Hoy toca vuelta al cole o pseudodepre postvacacional, según como se mire.

Sigo pensando que hay días demasiado raros o bien que la luna me afecta demasiado.

Papiroflexia es una palabra que siempre me ha gustado, igual que contorsionismo y surrealista, eso sí, cuando te hacen una foto la mejor palabra que puedes decir es decir "lluíiiiiiiis".

A él no creo que le pongan Lluís, lo que le van a hacer muchas fotos, eso seguro, igual que ha pasado con su hermano, mi ahijado, que pronto dejará de ser hijo único. Ahora lo que hacen es buscarle nombre al que nacerá pronto. Si tenéis algún nombre de chico así bonito, diferente, o que os guste en especial se lo comunicaré a los futuros padres de la criatura. De momento tienen en mente Guillem o Aleix. Ya veremos.

Dos días y fin de semana y la semana que viene, cuatro días de trabajo y luego a Tàrrega a ver teatro. Mejor no me quejo.

8/25/2007

O$%Sdoai()asdh90

¿sabes qué?



sdjbfasdyfhdn fdf s!!d0fsdlfsdñf.sd5f&¿?¿?!!ªsdfb456gfsd564sd<6&sdtadf5asrgjsdfnwke er="in">

y punto.







hay días grises, personas grises, llamadas estúpidas y ruidos de fondo. ella lo sabe y a veces le importa un bledo, pero otras veces solo espera una llamada, un beso o un te quiero para que los días largos acaben con una sonrisa.

8/10/2007

estel simpsonizada


Según Kimo esta sería yo en Springfield

:)















Desde el domingo que estoy en Barcelona, es raro, la primera noche no dormí, demasiado ruido y ahora duermo con tapones aunque creo que me voy medioacostumbrando. Solo son unos días, unas minivacaciones a medias porque los dos trabajamos (bueno, yo termino hoy!!) pero me gusta esto de compartir casa con él con la excusa de que los dos tenemos a los padres de vacaciones.



bones vacances.

estel.

8/06/2007

lunes prevacacional

Mi jefe ha estado a punto de tener un accidente. En la autopista algo le ha dado de lleno en el parabrisas y se lo ha dejado a trocitos. Por suerte no se ha roto y él solo ha dado un volantazo del susto, pero la cosa ha quedado ahí, un sustazo tremendo y un cristal hecho pedacitos que ha aguantado hasta Barcelona sin petar a pesar de la velocidad que llevaba en la autopista.
Es increíble la suerte que ha tenido, porque dice que iba muy rápido y con el golpe de volante no ha chocado ni tocado a nadie. Suerte o habilidad al volante o un buen coche o vete a saber qué.

8/01/2007

apuff

Tengo cosas que no quiero, quiero cosas que no tengo.

Me importa bastante poco llorar delante de una plana pantalla de ordenador, él no me dice nada ni me pide explicaciones.

Estoy estúpida, con actitud de niñata incluso, y si el mundo se pone feo pues yo más, ala. Y pobre del que me diga algo, hombreya! (todo junto, que impresiona más).

A veces me parece que soy poco más que nada, pero me quiero un montón.

Mi falta de cosas realmente importantes hace que haga una montaña de cualquier gilipollez, supongo.

Tengo libros nuevos deborables, ideales para playa y/o sofá.

Escribir ayuda: escribo burradas, borro, pongo muchos signos de admiración y me calmo.

Me parece que me voy a comer.