4/27/2007

después de

Candidatos, políticos, mangantes, idealistas o yo que se.
Días de conocer gente, mover a politiquillos y la gente de sus respectivos partidos y reírme de algunas de las burradas dichas en los coloquios. Días de dormir poco, pero bueno, es lo que toca.
Por ahora ya esta hasta la próxima. Y como no, no hay puente. xD


Hay gente que sorprende. Y eso es genial.

4/24/2007

dies voladors



...y ramos de rosas con espinas.



Y continuamos para bingo. Hoy ha tocado ir al desayuno con el candidato de erc, mañana pp, jueves ciu y viernes tocará escuchar a jordi hereu. El teléfono a veces suena demasiado.
Mi cabeza no para.

Me parece que ya se lo que quiero.



4/20/2007

mis ganas (de)

Tengo ganas de frivolidades, de chocolate, de hacer deporte y de hacer maletas para irme a algún lugar. Tengo ganas de cine, pero de cine del bueno, o por lo menos del que me gusta a mi. Y también quiero charlar, hablar sin que importe la hora, recordando viejos tiempos o lo diferentes que éramos hace un año de lo que somos ahora. Las cosas cambian a pasos agigantados, a veces creo que demasiado. Hoy llevo botas con tacón, bajo, pero tacón; cosa que hace tiempo ni habría imaginado.
Tengo ganas de proximidad.
Y tengo ganas de música, puede que no de bailar, pero si de hacer el capullo, de quitarme las tonterías de la cabeza y de dejar atrás lo que ya pasó. Que vaya semanita. Demasiado trabajo para tan poco cuerpo. Que mal suena, pero me da igual. ¡ja! Quiero desconectar y no pensar que el lunes tengo que ir a desayunar a Gerona. Mi primer acto yo solita. Espero que todo salga bien.
Tengo ganas de leer más cosas de Marjane Satrapi (muy recomendable ya que estamos) y de escribir más, que últimamente nada de nada y eso no es bueno. A veces empiezo mil cosas pero no acabo ninguna. Debe ser que mi etapa de juntar palabras va a la baja. Puede que deba volver a coger los pinceles a ver si sale algo.
Y ya es viernes. Dos horas y fin de semana.

4/15/2007

qué cosas

Desorden. Perpetuo y constante, mientras de fondo canta Anthony. Puede que tenga que aprovechar las ganas de no salir de la habitación para arreglarla antes de cenar. Debería, mejor dicho.
Es domingo y es mejor dejar las cosas más o menos ordenadas para empezar bien la semana, que se antoja como demasiado entretenida en el trabajo. No se, ya veremos.
A mí, en domingo me da por hacer balance, pensar, darle vueltas al mundo y llegar a casa justo a tiempo para cenar. Cosas que tiene una, lo sé.
Hoy me he levantado demasiado tarde, como siempre, pero no me preocupa. Es domingo. Me gusta no tener de qué preocuparme, es perfecto eso de no tener nada más que hacer (por un día) que estar en casa o esperar visitas o pensar en si ir a ver el fútbol o no. Es bonito saber que por una tarde puedes dejar pasar las horas mientras le cortas el pelo a tu madre, hablas, oyes música o piensas en si te pones a pintar. Las horas pasan y estas no creo que sean horas perdidas porque hacer lo que no tienes tiempo de hacer durante la semana también conviene. Escribir, canturrear, pensar en merendar… nada mal. Un domingo domingueando. Interesante.

4/10/2007

postvacacional

Días de muchas cosas.
Mi ordenador de casa sigue pachucho. La placa o no se que, parece ser que esta mal. En teoría hoy miran si merece la pena arreglarlo... con la tontería voy camino de las dos semanas sin ordenador en casa. Mal, muy mal.

Hoy día de minisíndrome postvacacional, pero esta semana también tiene solo cuatro días laborables y eso es muy bueno.
:D

Ah, un gran descubrimiento:
http://www.juanjosaez.com/

El domingo me leí "El arte" y me pareció un libro muy entretenido que dice grandes verdades sobre los artistas, artistillos y creativos faltos de ideas.

4/05/2007

05.04

Los días grises son feos.
Igual que las palomas de Plaça Catalunya.

Pero hoy se salva porque me acaban de dar la tarde libre y porque es un jueves preludio de cuatro días maravillosos para mi. Para hacer mil cosas o para no hacer nada. Me gustan los periodos cortos de vacaciones, porque son los que más disfruto. Si tengo muchas vacaciones me acabo aburriendo, siempre me pasa. Mirar las musarañas esta bien un rato, pero mucho tiempo cansa.

Me parece que me ha cambiado la cara cuando Mateu me ha dicho que no hacía falta que volviera después de comer. Esas cosas me ponen de buenas, me alegran los días grises con lluvia. Y lo que me acabaría de encantar sería que mi informático me solucionara los problemillas que han hecho que desde hace una semana mi ordenador (el de casa) este en su taller.

Espero que mañana no llueva y espero no dejar de soñar nunca.
Disfruten.

4/02/2007

+ días

Hay días malos que sólo llevan a cosas buenas.
Días que hacen que des un abrazo a tu madre con la excusa que tienes frío, y que ella te lo de, sabiendo que la abrazas no por frío sino por necesidad de fundirte en los brazos de alguien que no pide porqués de ningún tipo.
Hay días en los que disfrutas de bombones de chocolate y días en los que el sueño decide que te invade y que no te deja hacer nada más, días de dormir 13 horas y encima dormir una buena siesta mientras una gripe rara que te ronda decide que ataca a ratos, solo para hacerte tener una cara horrible cuando él te viene a ver después de llegar de la tierra de los tulipanes o justo en el momento en que cae la noche para no dejarte dormir.
Hay días en que una llamada justo antes de medianoche te permite darte cuenta que saborear tus propias lágrimas es una tontería que no merece ser recordada, y que lo bonito es aprender de ello y decidir que lo único que quieres hacer es seguir adelante y que si algún día te estrellas, pues que ya te estrellarás, pero que de momento lo único que quieres hacer es ponerle ganas.
Porque hay días que condensan los que no te pasa en meses y resulta que lo único claro que sacas es que quieres más.