Con esta entrada quiero transmitiros mi agradecimiento por haber mantenido este blog durante diez años (que se dice pronto), porque sois vosotr@s l@s que habéis hecho que este sitio web exista, sobretodo con vuestras visitas, nada más y nada menos que ¡¡¡ UN MILLÓN !!!
Ni en mis mejores sueños de adolescente hubiera imaginado llegar a algo semejante. Aquel niñatillo que desde los primerísimos años 80 se paseaba por las calles del barrio chino de Barcelona buscando tiendas de discos en las que dejarse la paga semanal comprando discos de música electrónica, tocando los cojones a los sufridos dependientes que tenían que soportar mis inquisitoriales preguntas acerca de tal o cual músico o grupo, que se encerraba con llave en su cuarto para escuchar los programas de RÀDIO P.I.C.A. de los que tanto aprendí... Sí, aquel niñatillo ahora tiene programas de radio, precisamente el más grande es el que se emite en mi amada emisora libre del barrio de Gràcia de la ciudad condal, aquel niñatillo ahora tiene un montón de blogs, uno de ellos el que estáis viendo, con 1.000.000 de visitas en diez años de historia... Sí, aquel niñatillo ahora hace música electrónica desde su estudio lleno de sintetizadores... ¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?
Como os digo: ni en mis mejores sueños hubiera imaginado algo así y si he llegado hasta aquí es gracias a tod@s vosotr@s, por vuestra acogida, por vuestro seguimiento, por vuestras peticiones, por vuestra motivación, por vuestros ánimos... La lista sería muuuuy larga, pero si a alguien quiero agradecer especialmente el que WET DREAMS hoy sea un blog consolidado, es a tres personas: a mi "cosinot" JORDI SOLER (aka AUTODOLOR) por haberme enseñado (no sé si conscientemente, aunque tampoco sé si ha estado consciente en algún momento de su vida) el mundo de los blogs, por haberme dado la inspiración y los consejos para llevar a cabo este proyecto. En segundo lugar, a mi amigo TONI GUTIERREZ, que siempre ha creído en mi y que ha sembrado en mi persona una semilla para potenciar mi creatividad. Una vez me dijo "sé que algún día harás algo grande" y no sé si ésto es lo que él esperaba, pero lo que sí os aseguro es que cada vez que avanzaba en estos diez años, esa frase de Toni Guti resonaba en mi cabeza. Y por último (quizás el más importante) todo mi agradecimiento a mi pareja ENCARNI LÓPEZ, por todo lo que ha tenido que aguantar en todos estos años. A ella le debo muuuuuchas cosas, tantas que no terminaría nunca de escribir este post. Sólo os digo que de no haber sido por ella, STAHLFABRIK no existiría y, lógicamente, no estaríais leyendo este post.
Me queda una lista larguísima de personas a las que debo todo lo que soy, pero permitidme que haya seleccionado a estas tres. Las demás, que sepáis que os llevo muy dentro de mi corazón y que sois igualmente importantes para la existencia de este blog y de mis proyectos sonoros y de divulgación musical.
¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS !!!