Bueno, pues hoy viernes toca "descanso oficial"; digo descanso oficial porque según el plan de entrenamiento que me he elaborado hoy toca descanso; pero también es verdad que he faltado dos días a mi cita de entrenamiento, y aunque he descansado, sí he notado un poco la falta de ejercicio.
Ayer jueves hice el rodaje cómodo que me tocaba y la verdad, fue muy bien, porque terminé en menos tiempo el mismo recorrido. También es verdad, que salí bastante tarde, ya casi de noche, y quizá al no haber sol me vino mejor.
El balance por tanto queda: un aprobado, pero un poco raspado por haber faltado a la cita, ya que los días ausentes eran, precisamente, "series" y "cambios de ritmo". Tengo que reconocer que me falta velocidad, principalmente, y para ello necesito las series y los cambios asique .... ya puedo espabilar bastante. Tampoco voy a descuidar la resistencia.
Vamos a ver la próxima semana que comienza el sábado (y preparamos fiesta en casa... y no quiero decir nada con eso..) cómo se nos da.