martes, julio 26
Fin de semana con mi madre.
El otro fin de semana descubrí que la vecina de mi madre se va a hacer la fecundación en vidrio y tendrá un bebé profeta. ¡Hay que ver lo que ha adelantado la ciencia!
lunes, julio 18
En momentos extremos hay quien recita mantras para darse fuerza. Al final es tu mente quien te mantiene al pie del cañón o te obliga a abandonar. Durante los últimos kilómetros de la maratón me acompañó Lara Croft. Cuando me veía agonizar, en lugar de recitarme mantras, me contó la historia de su sobrina. Nació tan prematura que los médicos dijeron que no sobreviviria. Pero ahí está ella dándolo todo por seguir aferrada a la vida. Dicen que quizás sea ciega y tenga mil problemas, pero ella sigue luchando. La imagen de la sobrina de Lara Croft, luchadora nata, me ayudó. Lara lo sabia y por eso me lo contó. Todo esto viene porque hoy pensaba que la lógica acaba matando la ilusión, me explico. Si eres un recién nacido, sin lógica, y crees sólo en tu instinto: las ganas de vivir, te da igual tenerlo todo en contra. Luchas por sobrevivir, con todas tus fuerzas. En cambio en cuanto te pones a pensar, es que ni saldrias de casa, ni te irías de vacaciones con un desconocido, ni te enamorarías, porque seguro que sale mal. Me encantan los bebés prematuros. Yo quiero ser como ellos.
jueves, julio 7
Hace unos dias amanecí con la mitad de los dedos de la mano derecha insensibles y casi sin fuerza. Al principio me preocupé un poco, pero luego, poco a poco, empecé a acostumbrarme a no sentirlos y ha dejado de importarme. En ocasiones, si necesito fuerza o me apremia el tiempo, sustituyo la mano derecha por la izquierda, o incluso por la boca. Otras simplemente me esfuerzo un poco más y consigo que cada dedo haga lo que se supone que debe hacer, aunque me lleve más tiempo. También he pensado que esto podria ir a más y ser el principio de una parálisis total de mi brazo derecho, así que por si acaso, voy a aprender a masturbarme con la mano izquierda. Que ya es bastante triste tener que vivir con una mano tonta, como para que además te quedes sin sexo.
sábado, julio 2
Mil diablos invaden la calle. Sé lo que sienten. Una niña rie al subir a un columpio. Sé lo que siente. Un chico de color cargado con mil bolsas grita cosas que sólo él entiende. Sé lo que siente. Una chica me enseña el canalillo cuando se agacha a buscar cervezas en el fondo del refrigerador. No sabe lo que siento. Nadie sabe lo que siento.
Suscribirse a Entradas [Atom]