Para la gente que no me conozca, me presentaré.
Mi nombre es Sonia Sempere; hace más de seis años que me dedico en cuerpo y alma a garabaterar todo tipo de ropa; jerséis, camisetas, sudaderas, faldas, vestidos, abrigos, paraguas, mochilas, bolsos.... todo tejido que se pueda planchar, puede ser pintado. Y es que para mi, la ropa son lienzos perfectos en tres dimensiones con los que salir a la calle, a parte de que vestir independientemente a las normas marcadas, da cierta libertad de la que pocas veces se disfruta.
Inquieta por naturaleza, y buscando formatos más grandes donde explayarme por el largo y ancho del tejido, fue en las fundas nórdicas donde empecé a pintar inspirada por la sensación que tiene que dar y da, el dormir abrazada por la sinceridad de los garabatos, esas líneas continuas e inesperadas que giran dando la forma a mis ideas.
A veces son puros mantras que resuenan en el interior de mi estómago y salen por mis mano, y en otras ocasiones, solo pretendo alcanzar de la cordura al vivir el presente con mis cinco sentidos.
Después me lesioné y bueno... ahí sigo.
Ahora que ya me he presentado pasemos a explicar la razón de este SORTEO.
Siendo consciente de la gravedad de la situación por la que están pasando mujeres y niñas en Afganistán (entre otros países), viendo como se esta actuando en las fronteras con Rusia en relación con las personas que necesitan refugio y asilo político, y todas la escasez de medios sanitarios de los que disponen cientos de miles de seres humanos en todo el mundo, quiero seguir colaborando por y para crear un mundo mejor, algo que siempre hice y tuve que dejar de hacer por motivos económicos.
Mi conciencia y mi moral van muy de la mano, y estas acciones ayudan a convencerme de que un mundo mejor puede ser real, y no el primer episodio de una de las series de zombis deshumanizados que nos venden en las televisiones privadas.
Ya no me creo nada, solo intento confiar.
una funda nórdica de 2,20x2,40cm pintada a mano en algodón orgánico 100%
a beneficio de MÉDICOS SIN FRONTERAS. De este modo, con el esfuerzo que ello me supuso y vuestra colaboración, el personal de la organización podrá continuar
con su gran labor; SALVAR VIDAS, independientemente de la raza, la religión o la ideología de las personas a las que atienden, y sin que ningún poder político, económico o religioso dicte sus acciones.
He hecho las papeletas en formato de marcapáginas para que sean practicas y así,
cada vez que lo utilices recordares este gesto, y por arte de magia,
una sonrisa saldrá en tu rostro.
Gracias por vuestra colaboración y difusión.
Sonia Sempere
Garabatera Textil
Bases del sorteo
*La venta de los marcapáginas se hará en los locales colaborativos que iré anunciando poco a poco.
*La fecha del sorteo será el 5 de diciembre del 2021
*El número premiado se anunciará en todas mis redes sociales, y si has dejado tus datos en el punto de compra del marcapáginas, tendré el placer de avisarte en cuanto se haga.
*Estate pendiente la fecha del sorteo y no pierdas el marcapáginas, porque hay un plazo y caduca el 31 de enero, desde ese momento si eres premiada y no te presenta, la funda nórdica pasará a formar parte del siguiente proyecto social con el que pueda colaborar.
*Es necesario presentar el marcapáginas premiado para recibir la funda nórdica anunciada.
Porque no quiero caer en la desesperación que provoca la falta de confianza en el ser humano, porque hay personas que organizan, se mueven y actúan para que otras se salven y tengan una esperanza de vida, y esas personas me abren los ojos, me motivan y enseñan que sí se pueden cambiar las cosas, con su ejemplo lo están haciendo, con su presencia en campos de batallas o conflictos, en situaciones que desde aquí nos parecían asombrosas hace un tiempo y hoy por hoy, parece que nos hayan inmunizado a verlas tantas y tantas veces repetidas, desde nuestro estado de bienestar al vivir dentro del marco falso de la comodidad.
Si te gusta la idea y tienes algo bueno que aportar,
estaré encantada de escucharte.
Gracias por tu atención y tu colaboración, entre todas creamos conciencia.
Cartelería: Sonia Sempere
Texto: Sonia Sempere