La vida no tiene sentido alguno, es algo que me he planteado muchas veces. No exite logica, ni teorias, simplemente practica y hay que aplicarla, por eso algunas veces se gana y otras se pierde. En la vida siempre hay que arriesgarse si quieres ganar algo. Me parece increible que una niña con cancer logre sonreir a diario y que una chica corriente, se pase el dia llorando porque un crio no la ha sabido valorar y ya no la quiere. Esa chica tiene que pensar que hay que apreciar la vida, aprender a valorarse y mirar siempre hacia adelante.Si, la vida es así, la mayoria de la gente no sabe apreciarla, hasta que un dia será demasiado tarde para empezar. Porque segun dicen no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Hay que aprovechar cada segundo de vida, porque no hay mejor sensacion que la de sentirse vivo. Así que vive, rie, enamorate, se feliz que vida solo hay una y no es para pasarsela estando triste.
MI GENTE♥
viernes, 22 de febrero de 2013
viernes, 15 de febrero de 2013
Porque llorar no sirve de nada.
Esta vez no voy a escribir sobre cosas tristes, no ahora ya no. Ultimamente todas mis entradas son tristes y negativas, yo era una chica positiva pero de repente todo cambió, empezé a ver la vida en un gris muy oscuro, nada me parecía bueno. Ahora estoy empezando a apreciar las cosas buenas de la vida, porque no esta todo perdido, todavía hay cosas por las que seguir adelante. Durante todo este tiempo he aprendido que estando triste no soluciono nada, que lo pasado pasado esta, que no podemos retroceder en el tiempo y que las segundas oportunidades no siempre son buenas. Así que hay que intentar resolver los problemas y aprender a vivir con los errores del pasado, porque lo del pasado queda atrás. A partir de ahora voy a intentar sacar siempre mi mejor sonrisa y será muy difícil el derrumbarme. Si por ser débil me caigo por volverme fuerte me levanto.
miércoles, 6 de febrero de 2013
No sé si podré recomponer todo el dolor causado.
Estoy cansada de no tener suficientes fuerzas para ser feliz. Pero hoy lo voy a conseguir, basta de llantos, voy a sonreír. Todos los problemas se acumulan y se convierten en una gran bola de preocupaciones. No me ocurre nada bueno, todo es malo y no soy negativa, es la verdad. Antes todo me iba bien. Era feliz con el y con la gente que quiero. Pero el desapareció y esa gente me falló. Desde ese momento he cambiado. Me cuesta mucho sonreír, demasiadas cicatrices sin cicatrizar. Ya no tengo ganas de nada. Siento que me falta algo, y que cada día que pasa es un castigo. Y cada vez la gente es más gilipollas, pero no van a conseguir derrumbarme. No me considero una persona fuerte, pero por unos niñatos no voy a ser menos feliz. Si creen que van a dañarme están muy equivocados. Por mi, pueden coger una silla, sentarse y esperar a que me importe. A partir de ahora voy a centrarme en otras cosas, en la gente que quiero y me quiere y en mi futuro. Dicen que el dolor que te mata con el tiempo te acaba haciendo fuerte, así que esperaré a que se curen mis heridas. Por muy profundas que sean se acabaran curando, tiempo al tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)