viernes, 6 de febrero de 2009

No me mientas!!

La gente es super graciosa en general. Menos mal que a mí, al menos, me da por reír, porque si me diera por llorar, lo de que se atascara la M30 por nieve iba a ser tontería con la hinundación que iba a provocar yo...
Me encanta cuando en una entrevista le preguntan al famoso/conocido/estrella/casposo "¿Qué es lo que te cautiva de una mujer?" Y el famoso/conocido/estrella/casposo contesta. "Los ojos, la sonrisa, ..." Y a continuación viene la pregunta del millón: "¿Cuáles son las cualidades de tu mujer ideal?" Y va el f/c/e/cs de turno y dice: "Tiene que ser simpática, hacerme reír, ser sincera y buena persona".
Y claro, yo me asusto, porque pienso, mierda, que soy la mujer ideal de este señor y no me conoce! Y si no me gusta me asusto más "como me llegue a conocer, ¿qué hago? Si a mi este seño no me gusta?" Pero es que si me gusta me entra la taquicardia y pienso: "Mierda, mierda, mierda... Me tiene que conocer ya el pobre! Que anda por ahí buscándome y no nos estamos encontrando"
En cualquier caso me pongo muy nerviosa. Porque yo, soy sincera, simpática, muy buena persona, tengo unos ojos grandes y preciosos (aunque en las fotos no se vea muy bien porque me hace mucho daño el flsh de las cámaras) y una sonrisa rodeada de unos labios muy especiales. Y eso es inquietante, porque de repente me doy cuenta que soy la mujer ideal de demasiados hombres!
Cuando se me apsa la taquicardia y el nerviosismo, llega la fase de enfado... ¿Pero qué invento es este? ¿Puede la gente dejar de ser tan absolutamente mentirosa? A los tíos les gustan las mujeres delgainas, con muchas tetas y un culo pa agarrar!
¿Qué no sabe contar chistes? Pues que se traiga una cinta de Árevalo y apañado.
¿Qué es borde como un cardo? Que no hable cuando está en actos sociales
¿Qué tiene los ojos pequeños? Pos da igual que al besar no se ve mucho.
Y así todo. Los hombres mienten. Además, de varios viajes en metro, me he dado cuenta que muchas veces me encuentro con mujeres espectaculares que tienen novios feotillos o del montoncete. Pero nunca, nunca, nunca he visto una fotocopia del Duque con la hermanastra fea de Shrek. qué casualidades.
Por estadística y porque me conozco desde hace más de 24 años, sé que hay chicas simpáticas, de ojos bonitos y sonrisas amables, buenas personas y que hacen reir a los guardias del Palacio de Buckingham, pero se parecen más a Teté Delgado que a Elsa Pataki y... ¡¡¡¡No están con tíos de los que salen en la tele que dan esta descripción de mujer ideal!!!! Sorprendente, verdad?
Sé que esto es algo que no ha debido pensar nadie, porque si lo hubiera pensado alguien, los juzgados no estarían atascados por las querellas de Ana Obregón si no por las chicas como yo que ven como una y otra vez los hombres difaman por la tele, por la radio y por la ventanilla del coche.
La otra cosa en la que estos seres no han debido caer, es que nunca piden chicas guapas y siempre acaban con ellas... Y esto ocntradice un poco las leyes de atracción cósmica... No lo entiendo muy bien. Yo pido un tío bueno que me diga cosas bonitas al oído y el cosmos me envía un borracho cincuentón que me intenta invitar a copas... Los hombres entrevistados en televisión piden chicas simpáticas y buenas personas y el cosmos les envía tetas operadas que acaban vendiendo mierda en platós de televisión para seguir alimentando las tetas operadas.
He llamado al cosmos para pregutarle acerca de estas irregularidades en sus leyes de atracción, pero m eha dado comunicando.
Después he intentado demandar al cosmos por incumplimiento de contrato verbal, pero cuando me han pedido la direcicón del cosmos para enviarle al citación judicial y me han comentado que debía hacerme yo cargo de los gastos de envío... se me han quitado las ganas.
Relamente, me miro y no lo entiendo. ¿Cómo es que no estoy con uno de esos hombres que pide una mujer simpática y que le haga reir? Es inexplicable... Porque oiga, de lo de que estén buenas como bocadillos de pan, aceite y azúcar, de eso nunca dicen nada y lo que no se dice no existe, así que suponía yo, que esa carcterística no estaría entre sus exigencias.
Supongo que los hombres no es que quieran mentir explícitamente para que yo me haga líos mentales, es sólo que no saben explicarse mejor.
Por el momento seguiré investigando estos temas de alcance social, mientras intento convencerme de que debe ser, que no soy tan simpática como creía, porque si no... ¿Cómo es que voy a pasar el fin de semana sola siendo el prototipo de mujer perfecta para tan alto porcentaje de hombres?
Seré una borde, no hay más opciones...

domingo, 1 de febrero de 2009

Todo lo que te puede pasar en una noche

Anoche estuvo muy bien. Para qué engañarnos. Ayer se nos fue la cabeza de malas maneras y nos presentamos en Talavera de la Reina. Como el que se acerca al kiosko a por el periódico.
La operación cambio radical comenzó a las cinco de la tarde. En casa, Espe, Sara y yo misma. Un ir i venir de ropa desfilando por el pasillo en busca del modelito apropiado. Portazos en el cuarto de baño, plancha del pelo, secador, espuma, maquillaje y colonia. Todo en unos 50 metros cuadrados de casa que tenemos.
Un estrés oiga. Y total, a mí me sirvío de poco. Que una no tiene ropa de gala ni apaño posible, para qué engañarnos. Eso sí, nervios a parte, nos lo pasamos en grande.
A las ocho menos cuarto de la tarde, taconcitos a la calle. Menos yo, que tengo vértigo y me da un patatús si me levanto más de cuatro centímetros por encima del suelo. Eso, y que la gravedad siente más atracción por mí que por la media de las mujeres del mundo. Ea! Ya me quedaré echa un figurín en otra vida. Expedición al metro y allí metidas casi una hora, para llegar a Príncipe Pío a coger el autobús a Talavera. Y ahí, otra hora y media en bus para llegar a nuestro destino.
Decidimos ir andando hasta nuestro destino. Allí cenamos, y os pido por lo que más queráis que no cenéis nunca en McQueen's... Mira a ver si nos ponemos enfermas antes de tiempo!!!!!!!!!
Después, para hacer tiempo, estubimos en un bar que se llamaba la Terrasita. El sitio está bien si no tienes ningún indicio de epilépsia, claro... Qué luce más estresantes!
Como siempre nos pasa de todo, pues en el barecito de al lado se debió marear o algo más y llegó una ambulancia, cinco efectivos de sanidad, tropecientos coches de policía... En fin, que si las luces del bar ya eran epilépticas, el tener una ambulancia justo enfrente durante cuarenta minutos tampocó ayudó mucho a mantener la raya del ojo en su sitio. Una lástima.
A eso de las dos de la madrugada, nos fuimos a hacer cola a la puerta del sitio que nos había llevado en excursión hasta Talavera... La discoteca India!
Tardamos unos veinte minutos en entrar. Y mereció la pena. Como mereció la pena el viaje, las horas de transporte público, la cena envenenada y las aglomeraciones en una zona específica dentro de la discoteca.
Al ratito de estar allí, intentamos acercarnos a la zona VIP a ver si estaba Kiko Hérnandez, que era el que nos había (bueno me había) invitado a ir a conocerle a él y a su discoteca. Y ahí es dónde casi morimos. Aquello estaba lleno de gente intentando hacerse fotos con todos los ex concursantes de GH que había por allí. Una locura. Sobre todo porque estaba lleno de chicas con taconazos y modelos escasos de ropa. Y eso, a quien va un poco de pringui como era yo. Que no es nadie, que no va hiper monísima y que encima no es hipermonísima, pues echa pa'tras. Y si no te echa de la impresión, pues ya se dedican ellas a echarte a codazos.
Hubo algún momento de tensión, porque os prometo que una se siente impotente del todo cuando las rubias despampanates piensan que tienen infinito más derecho que una misma a pasar por delante, a pisarte, a clavarte un codo donde puedan... La verdad es que eso me hizo sentirme un poquito mal, porque, aunque me pasa muchas más veces, anoche yo sabía que iba a ver a Kiko y que si todo salía bien podríamos entrar a la zona VIP. Pero cuando simplemente te miran y te ponen mala cara, o pasan por delante de ti sólo porque piensan que son mejore sy que tú no tienes por qué estar ahí, por fea, para qué engañarnos, es así. Lo piensan y te lo dicen con la forma que tienen de actuar y de despreciarte cuando tú vas con toda tu educación piediendo paso y te lo impiden y te contestan mal...
Bueno, que me lío y aunque eso fue un punto negro en la noche, no era algo que no me hubiera pasado antes. Pero esa noche, yo sabía que podía llegar donde las gupas no iban a poder esa noche. Y no os voy a decir qué cara se les quedó cuando, por fin, Kiko se acercó, me preguntó quién era y cuándo se lo dije, me dio dos besos y me cogió de la mano para que pasaramos dentro... Ehhhh... No os voy a decir lo que me temblaban las piernas porque va a sonar ridículo!
Se portó genial con nosotras. Vino muchas veces a ver qué tal estábamos, a hablar conmigo, me presentó a gente, me contó cosas, me habló!!!!!!!!!!!!! Me habló como si nos conociéramos de mucho antes!!!!!!!!!
Fue genial. No sabéis lo que es sentirse así de especial. Y no por nada en particular, sólo por la atención que recibimos, por loq ue se preocupó por nosotras... Por se así de majo, de simpático y porque chicas... Está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me preguntó por las barras de pan y me quise morir de la vergüenza. Jajajaja. Estuvimos con Gema, Carlitos, Eva, Gisela, Chiki, Marta López y Marco. Y sobre todo con Kiko! Fue divertidisimo. Nos reímos, bailamos, hablamos con unos y con otros. Nos hicimos miles de fotos...
Pero lo mejor, sin duda, fue lo que nos impresionó Kiko en persona. Su amabilidad, su cercanía, su simpatía... Os he dicho qué está buenísimo? Sí, eso también me impresionó! Increíble en serio.
Una noche para el recuerdo, para intentar que se repita y sobre todo para darle las gracias a Kiko por portarse conmigo tan bien. De verda que puese sonar muy estúpido, pero sentirse especial en ese entorno donde, además de no ser nadie, ya os he dicho que la gente de fuera intentaba que ni siquiera te sintieras persona con derecho a estar ahí.
No sé cómo explicaroslo, pero para mí, que nunca he sido la estrella, o la amiga guapa, o la chica que llama la atención, sentir ayer, que era a mí a la que se dirigía Kiko, que se interesaba por mí y que se acercaba espontáneamente a echarse un baile, a darme un abrazo, a hacerse una foto o a contarme un cotilleo... jajajaja.
Inexplicable!
Os dejo sólo una foto. Las demás estarán colgadas mañana en el tuenti. Quien no tenga tuenti que lo diga para que le mande una invitación!!!!
Pd: Evidentemente, esta entrada está dedicada a Kiko, que no se va a pasar por aquí, obviamente jajaja, pero es en agradecimiento a todo lo que hizo por nosotras. Pero está escrita ocn la mano en el corazón, para las confesoras. Gracias chicas a vosotras también. Esto y las fotos que pondré mañana son para vosotras! Guapas!