"voy a estar lejos un tiempo, vamos a comprar tu regalo".
La frase la dijo como sin querer mientras vagábamos por la zona 1, le sonreí, acababamos de almorzar y pensé que lo normal ahorita sería ir a coger como acostumbrabamos antes de que él viajara, pero esta vez no.
Paramos en un estacionamiento y subimos las gradas de uno de los edificios de zona 1, como la mayoría de esos había tenido un pasado más bonito que el actual. el hollin de las camionetas negrea tan fácil y el lugar se veía tétrico.
Entramos en un universo que yo no conocía hasta entonces. en un mostrador común de tienda de zona 1 estaba una colección de juguetes sexuales de colores.
Creo que fue la primera vez que yo veía aquello, colores neón, en el mostrador. Frascos con productos liquidos, muebles para facilitar las posiciones.
posters que anuncian desde colorantes para la zona "intima" y ropa interior "comestible" hasta los tubos con filtros de amor y claro: DILDOS, de todos tamaños y formas, anatómicos, no anatómicos, straps, de colores fuertes, plugs, dilatadores de bolita... de todo
Yo no tenía experiencia en juguetes "escoge lo que quieras, es tu regalo"
Recuerdo que había navegado por páginas que tenían juguetes de distintos materiales, soñando si podría comprarme uno y ya ahí la duda era grande: ¿que me conviene?
En un blog había leído sobre la mariposa, un vibrador don dos cabezas y alas que se ataba con correas al cuerpo y estimulaba tanto el clítoris como el introito, sin penetrar. era de silicon, así que me pareció que estaba bien.
Soñaba con un rabbit, un conejo con dos cabezas que se mueven pero al verlo me pareció demasiado caro, recibir un regalo caro para mi es peligroso.
Estaba segura de que quería un vibrador, encontré un plug anal que era de un material lavable y con la unidad vibradora extraible. muy suave.
Empacamos mi regalo y nos fuimos.
Fue mi primera vez comprando juguetes y aprendí un par de cosas, (ya que los tenía en casa) que tal vez te pueden ayudar a comprar tu primer juguete o me ayudes con consejos.
Por cierto, ambos juguetes ya se jubilaron y creo que ninguno fue lo que yo pensé que serían, tuve que trabajar mucho para conseguir mi primer orgasmo, pero aquí les van algunos detalles de mi aprendizaje.
1. el silicón es durable pero no me gusta su textura, casi siempre necesito un lubricante para usarlo, en aras de no irritarme, y las correas no necesariamente lo mantienen en su lugar, necesito presionarlo para que se quede donde está (no, no siempre funcionan como en el panfleto, pero eso ya lo sabías)
2. Olvidar quitarle las baterías es matar al aparato, en general si no pagas mucho (que fue lo que yo hice) el aparato tiene baja calidad y sus componentes se arruinan con facilidad. hay recargables, pero igual, vigila la duración de la batería
3. lo mejor es que tengan control remoto, o que tengan un mango largo para poder manipularlos con confianza.
4. si los vas a usar tu sola no necesitas ponerles condones, aunque a los anales siempre es necesario ponerles condón porque son más complicados de lavar.
5. usa un buen lubricante, incluso uno con efecto, como el que se calienta o con aroma agradable
6. el ruido del vibrador puede dar un efecto molesto. si no funciona vuelve a intentarlo
LÁVALOS INMEDIATAMENTE, y busca un material cuyo olor toleres, porque ciertos plásticos tienen aromas que no se quitan.
Compara y busca el diseño que en serio te haga fácil el uso, al final entendí que no necesariamente te vas a quedar con el primero que compres y que depende mucho también de tu imaginación para colocarlos y hacerlos funcionar, el más barato o el más caro funcionan si encuentras tus puntos a excitar y no funcionan si te cohíbe o te molesta el hecho de que sea "sólo un juguete" o su diseño no sea lo que pensaste: si son dildos pueden ser muy grandes y duros al insertarlos o demasiado suaves para que funcionen.
a veces es necesario usarlos con tu pareja, para que veas que alguien más, sin tanto miedo te puede generar un estremecimiento mayor al buscar otros sitios que estimular, o puedes usarlos para mostrarle donde debería tocar. ante todo quítate el miedo. es sólo un juego