Este es el fin definitivo de este blog, si, ya sé que lo he anunciado antes y que lo he parado varias veces. Esta vez es la final.
A pesar de ser una mujer “liberada” supongo que me considero más tradicional, nunca pude aceptar que mis prácticas fueran tan valoradas por todos, creo que nadie más que yo creyó que se pudiera ser tan “libre” y no sufrir las consecuencias, contarlo todo (o casi todo). Especialmente cuando a mi personalmente me es difícil tolerar que mi compañero haga lo que yo he hecho y a veces fantaseado en este blog y me lleno la cabeza de piedritas de sus aventuras y compañeras.
En mi caso las consecuencias implican finalizar una relación que me hacía sentir viva y sexy, y cambiarla por una serie de fantasías irrealizables y hombres inexistentes más que en mi mente y en mis sueños.
De pronto estoy aquí, escribiendo sexo virtual y sintiendo que es real, volviendo persona a una máquina que no responde, utilizando objetos para sentirme viva, mientras el hombre que disfrutaba esas fantasías se aleja definitivamente y yo no puedo encontrar a nadie real que lo sustituya.
Creí que era seguro hacer vivir a alguien toda esa pasión y fantasía que yo tenía, en algún momento nadie podía distinguir cuánto de realidad había en ellos, y él no pudo tolerar pensar que mis sentimientos se comprometían con otro. No pudo ver la fantasía y se lo compró (como todos ustedes) que todo era realidad y sintió que yo no le daba los mismos derechos que yo (supuestamente) tenía, aunque mucho de todo esto es fantasía.
Antes de escribir esta despedida, intenté otra vez un relato caliente y cada frase me lo recuerda a él, al mejor sexo que he tenido en mi vida, al único que inspira mis relatos y al único al que ahora no le intereso para nada. Cada frase intentada e inventada huele a él, respira a él, lo refleja a él, si pienso en labios tienen que ser gruesos y jugosos, si pienso en cuerpos, tienen que ser blancos y dulces, si pienso en penes, tienen que ser lindos y perfectos. no puedo fantasear si no lo tengo en mi cama, no puedo soñar si no me siento penetrada por él, cualquier otro suena falso, artificial, doloroso.
Antes que este blog se convierta en las memorias de una ninfómana jubilada, les dejo este post por 3 días antes de cerrar la tienda. gracias por sus comentarios y sus buenos deseos.
Han sido tres años lindos, créansela, pero piensen bien, la fantasía no supera la realidad y uno se puede embarcar en cada fantasía que puede doler, crecer y multiplicarse.