sábado, 26 de septiembre de 2009

Intentando Regresar...

ha sido mucho tiempo, hay días que entro a este blog y extraño esa excitación que me hacía escribir, poner música, dejarme llevar por el sexo sin restricciones.
no voy a contarles todas las razones, digamos que la libido se fué hasta abajo, y todo confabuló.
mucho trabajo, poco tiempo, algún rechazo por allí, otro que mal entiende que esto es también parte de una fantasía y pide que "le cuente como estoy vestida".
me sentí mal, yo no vendo esta fantasía, soy una, me crearon para convertirme en una voz que habla desde adentro desde lo que se siente y se es.
increíblemente me topo de pronto con alguien que está escenificando todas mis fantasías, que ha llevado a su chica, (una relación reciente, por cierto) a los lugares que describo, que ha probado todas las mieles que nosotros probamos alguna vez (contigo y con otros) y por eso he decidido retomar este blog.
aunque no te guste que hable sólo de vos, y de lo que me hacés sentir, y aunque siempre querés ese extra que te doy contando experiencias con otros, esas cosas que vos sabés que hago y que no he hecho contigo.
además, esa última noche con vos, tengo que contarla.
me acurruque sabiendo que venías cansado, tenía puesta una piyama muy pegada, como un traje de ejercicios, me comenzaste a tocar por encima y sentiste algún deseo de tocarme más, siempre me dejo, vos sabés que siempre estoy lista, así que me coloqué más accesible a tu mano que ingresó en mi entrepierna, acariciaste por fuera, suave, despacio, sentí que me despojabas del pantalón y abrías mis piernas, intenté tocarte y no lo permitiste, te gusta jugar a que sólo tu me das placer y me diste vuelta, quedé boca abajo, sobre mis rodillas con la cara metida en la almohada, permaneciste acostado mientras abrías con ambas manos mi vagina, con una separabas los labios y con la otra estimulabas al mismo tiempo mi clítoris y movías tus manos de músico hacia todos lados, hurgando, haciendome gemir, dándome un enorme placer, haciendo que me mojara completamente, me encanta eso, que abrás por completo mi vagina, casi quería que metieras la lengua adentro, pero por el contrario, de pronto estimulabas mi ano suavemente y luego volvías a la carga con mi clítoris y vagina, tus dedos penetraban y dilataban.
tuve un orgasmo y me dio hambre de tu pene, lo metí en mi boca de un solo, lamiendo los testículos al mismo tiempo, acariciando tus nalgas e intentando tambien, estimular tu ano, quería que te montaras sobre mi, que penetraras mi boca montado sobre mi y logré que lo hicieras, ¡cómo me gusta esa posición!, vos sobre mi y luego metiste tu boca en mi vagina y dejaste que acariciara tus nalgas mientras me dabas ese delicioso 69, ese momento que me fascina.
tenía ganas de que me penetraras, te regrese de espaldas y me monté sobre ti, sentí como entrabas hasta el fondo mientras decías "deliciosa, que deliciosa estás, y que rico sentir que han sido tantos los que han compartido este espacio y que aún recuerdan esa sensación", sabés que me encanta sentir eso, cuando te emocionas pensando en mi pasado y te monté como me gusta, subiendo y bajando hasta que casi te venías, todavía no, quiero más, te dije.
me acosté de espaldas, quería que me penetraras, abriendo mis piernas como yo sé hacerlo, ofreciéndote la entrada que tomaste con gusto, primero con la boca y luego, penetrando con fuerza, entrando en tu territorio, en lo que tienes para ti.
yo sé que te gusta que me toque mientras estás adentro, yo estimulo mi clítoris y mi vagina aprieta tu pene con fuerza, mientras tengo un orgasmo clitórico, tu estás adentro, disfrutando mi masturbación mientras estás adentro, sentiste mi orgasmo y pedí el tuyo, me llenaste de líquido tan adentro que pude sentir como escurría y salia de mi.
me quedé dormida en tus brazos, húmeda, caliente y satisfecha. hemos vuelto amor, hemos vuelto.