El puente de los Santos hicimos un viaje precioso a Cantabria, nos alojamos en un pueblecito precioso de Cabezón de la Sal, en medio de Cantabria para poder recorrerla. Es nuestro séptimo u octavo viaje a Cantabria ya he perdido la cuenta , pero esta vez volvimos en familia a conocer cosas que aún no habíamos descubierto.
La primera parada Mina Pepita, que senda mitológica más bonita, nos encantó y el cachorrín de mi hija lo disfrutó a base de bien.
Cantabria tiene varias de estas sendas mitológicas, nosotros ya hemos conocido otras y ésta como no podía ser de otro modo, preciosa también. Está en Solares y os la recomiendo cien por cien. Imágenes preciosas de momentos precisos para el recuerdo familiar. Como estamos teniendo un tiempo de lo más extraño, en noviembre nos fuimos a la playa, estaba el agua impresionantemente buena, esto desde luego yo jamás lo vi, esta temperatura en el norte. Así que también tocó disfrutar de la playa. Activista feminista siempre, aquí esta bolsa de mi amiga @irene no se detiene en la playa de Cóbreces. Cómo disfrutó del mar nuestro pececito con su Oto. Y después de comer bien rico en la playa , foto de familia.
Paseos por la noche en COS, el pueblecito precioso donde nos alojamos, qué bonito y qué paz, nuestra casita rural divina. Volveremos. Cabezón de la Sal. La Robleda, el último parque que se construyó en Cantabria, es el quinto, hay otros cuatro más en los que los niños son súper felices, éste es precioso, es un castillo con toboganes gigantes, tirolina, columpios, tubos y más cosas para diversión de los niños, lo teníamos cerquita de nuestro alojamiento y allí que estuvimos tiempo y tiempo con nuestro chiquitín, cómo lo pasó, está cubierto a modo de castillo y así les protege en invierno y en verano y lo pueden utilizar todo el año. Ya quisiera yo un parque así en mi pueblo. bravo Cantabria, esto es pensar en los niños en vuestras políticas. Qué feliz fue mi nietín en este lugar. Y mientras mi familia descansa plácidamente , yo madrugo, me encanta madrugar cuando nos vamos de fin de semana , al lado justo de nuestra casita rural hay un camino mágico que por un bosque hechizante de robles, castaños, acebos y hayas...también eucaliptos nos lleva al monte. Bien temprano en soledad lo recorrí, cómo a mi me gusta...cómo me relaja la naturaleza, darme un buen baño de bosque.Me encantó esta zona, y es que estamos en pleno corazón de Cantabria, en el parque natural
Saja - Besaya. Paz, agradecimiento, abrazo a un árbol que me acogió con todo cariño. Terminamos nuestro puente de todos los Santos en Llanes, como no podía ser de otro modo...aquí todo estaba decorado de Halloween, así que nuestro chiquitín la gozó, con lo que a él le gusta esta celebración. Y después de comer rico, rico y tomar un café tranquilitos, despedimos nuestra otra tierra y decimos adiós a un fin de semana en familia maravilloso, extraordinario, en el que disfrutamos mucho de todo lo que hicimos y de todo lo que conocimos.Agradecidos, muy agradecidos por poder disfrutarlo. "Eternizo los instantes de luz y los hilvano en mi alma"
2 comentarios:
Es una tierra maravillosa.
Los niños se ve, que se lo pasaron muy bien, en esa excursión.
un abrazo.
What a fun day you had!
Publicar un comentario