viernes, 11 de febrero de 2011

Reseña de 'Crescendo'

Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel custodio, y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?


Reseña:

A pesar de todo lo que ha pasado, Nora sigue con Patch, el que ahora es su ángel custodio.
Todo va bien hasta que una noche Nora pronuncia un "te quiero". Patch empieza a distanciarse de ella y se acerca cada vez más a Marcie Millar, la eterna enemiga de Nora.
Y tras enterarse de que esa noche Marcie vio a Patch bajo su ventana, Nora decide romper la relación.
A partir de entonces, todo cambia.
Aparece Scott Parnell, amigo de la infancia de Nora, que regresa a su cuidad natal tras el divorcio de sus padres. Pero Nora sabe que Scott oculta algo, y está dispuesta a descubrir qué es, sin saber lo peligroso que puede ser eso.
Además, Nora ve visiones de su padre, y se adentra en el misterio de la Mano Negra. Nora sabe que está en peligro, pero se resiste a pedirle ayuda a Patch, aunque la vaya a necesitarla...


Mi opinión:

Qué puedo decir, me ha encantado. Al igual que Hush Hush, Crescendo me ha enganchado desde el principio y no he podido parar de leer.
Tiene mucho misterio e intriga, siempre que dejas de leer no puedes dejar de pensar en qué pasará, sobre todo entre Patch y Nora. Hay momentos super emocionantes.
Además, te enteras de lo que pasó con el padre de Nora, pasan un montón de cosas inesperadas, y se desvelan muchos secretos.

Lo malo es que en este libro, Patch aparece menos, ya que Nora rompe con él.
A Vee, la mejor amiga de Nora, sigo sin tragarla.
Algunos personajes adquieren más protagonismo que en el tercer libro, como Marcie Millar o Rixon.
Tambien aparecen nuevos personajes, como Scott, que tiene una gran importancia en el libro, y Nora le utiliza para darle celos a Patch. Pero eso no le va a traer nada bueno, porque Scott no es un chico normal y Nora intentará descubrir su secreto.

Con el final pasa lo mismo que con el de Hush Hush: así no puede acabar, necesitas seguir leyendo pero te das cuenta de que la siguiente página está en blanco y ya no hay más. No queda más remedio que esperar al siguiente libro.

En fin, qué más decir... Que si os llama la atención el tema de los ángeles y ángeles caídos, y queréis un libro con intriga y una lectura romántica, tenéis que leerlo obligatoriamente (primero Hush Hush, claro).

Como dice la sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
Nota:

14 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

Le tengo unas ganas tremendas!!!!!! a ver si me lo puedo pillar pronto, porque ya no aguanto más!! es que todos le estáis poniendo unas notazas!! que claro asi cualquiera se resiste!!!! ^^
Me ha encantado tu reseña!! a ver si cae pronto!!
un besiii

Anónimo dijo...

Hola , soy nueva ,me llamo Lectora y me acabo de hacer seguidora de tu blog , me gustaría que tu también te hagas seguidora del mío , se llama:
www.elmundodelosescritores.blogspot.com

Gracias , Lectora

Sombrerera dijo...

@Ángel oscuro: pues sí, te recomiendo que lo leas, a mi es que me ha encantado :) y muchas gracias!!

@Lectora: waii muchas gracias por hacerte seguidora, ahora mismo me paso por el tuyo ;)

un beso a los dos!

Centinela dijo...

Wawa, como quiero esos libros, y no se a que rayos espero (ejem, si se. A tener dinero...) empezaré a buscarlos desde ya *O*

Por cierto, vi que estas leyendo El nombre del viento, ese me encantó, espero subas la reseña pronto ;D

Un bezaso *O*

Sombrerera dijo...

Pues ya me dirás si lo lees!
Me temo que la reseña de El nombre del viento va a tardar bastante, porque tengo muy poco tiempo (por ahora solo he leido el prologo ^^)
Un besoo!!

Makenna dijo...

Waii quiero leerlo :D
Yo ya estoy acabando Hush Hush molaaa
Kiss TeQ!

Sombrerera dijo...

xD oye a ver si pones algo en tu blog! Que lo tienes abandonado ¬¬
TeQ!

Erga dijo...

Hush, hush me gustó mucho. Por lo que veo, no te ha decepcionado esta segunda entrega. Sin embargo, yo leí un spoiler que... ^^'' me ha quitado un poco las ganas del libro. Y lo que me ha hecho rechazarlo bastante también fue una reseña negativa, que además, encontraba muchas similitudes en comportamientos con Bella. Así que... yo de momento "paso" xD Una lástima, porque en principio tenía muchas ganas...
¡Besos! =)

Sombrerera dijo...

Pues yo sí te recomiendo que lo leas, aunque sea por saber cómo continua, yo lo leería...
Pero tú misma.
Gracias por pasarte.
Besos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ahhhhhh... a mi Hush Hush me enamoró, así que imaginate las ganas que le tengo a esta segunda parte:D

kisses y feliz finde querida Sombrerera:D

Sombrerera dijo...

Pues ya me dirás cuando lo leas ;)
Feliz finde a ti también
Bss

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchísimas ganas de leérmelo, pero primero tendrá que ir hush, hush, al que también tengo muchas ganas.

Un besazooo=)

Sombrerera dijo...

pues te guste tanto como a mi :) ya me contarás :D
Bss

Estefanía dijo...

Vaya ganitas que le tengo a este libro ! Tengo que hacerme con él como sea! Con tu reseña me han entrado más ganas de leerlo aún.

Un beso!